Harley y Joker, los protagonistas del cómic precuela de "Suicide Squad"

Lo ocurrido meses antes de la cinta será el tema central del impreso.

Los cómics que funcionan como precuelas para las cintas basadas en personajes provenientes del mismo medio gráfico, son cada día más populares y recurrentes, para ejemplos basta con señalar "Nick Fury's big week" que fue publicado por Marvel como un previo de "Avengers" en el 2012, o "From the World of Batman v Superman: Dawn of Justice" que realizó Dc Comics en conjunto con Dr. Pepper para promocionar la cinta del pasado marzo. Por ello, no es de extrañarse que, "Suicide Squad" tendrá un cómic que servirá como precuela de los eventos del filme.

El impreso se enfocará en flashbacks de los personajes de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie (El Lobo del Wall Street), y del Joker, a quien da vida el multifacetico y ganador del Oscar Jared Leto ( El Club de los Desahuciados), por lo que los lectores tendrán un pequeño guiño sobre el tono del filme y sobre cómo se ha desarrollado la dañina relación entre estos dos psicópatas.

"Suicide Squad" cuenta la historia de un equipo de villanos, en esta ocasión: Killer Croc, Captain Boomerang, Deathshot, Enchantress, Diablo, Harley Quinn y Slipknot, quienes junto a Katana serán comandados por Rick Flag, para unirse a un operativo gubernamental ideado por Amanda Waller y ser enviados a una misión suicida con la promesa de que, si sobreviven, sus condenas serán reducidas.

La cinta se estrenará el próximo 5 de agosto de este año, contará con las participaciones de los ya mencionados y de Will Smith (Soy Leyenda), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás), Scott Eastwood (Gran Torino), Viola Davis (How to get away with murder), Joel Kinnaman (Robocop) y Jai Courtney (Duro de Matar: un buen día para morir), todos ellos bajo la dirección de David Ayer (Corazones de hierro)


Con la tecnología de Blogger.