Geoff Johns pone fin a rumores sobre el título oficial de "Justice League"

El creativo de Dc Comics pone fin a los rumores.

Hace unas horas corrió el rumor sobre los potenciales títulos de la primera parte del ensamble de súperheroes de Dc Comics, los cuatro posibles títulos eran: "Justice League: United", "Justice League: Gods among us", "Justice League: Gods among Men" y "Justice Leage: Angels and Demons", sin embargo, Geoff Johns, creativo de Dc Comics y co-directivo de Dc Films, confirmó hace unas horas que el filme será títulado, simplemente: "Justice League".

La noticia la dio a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que señaló:

"Aclarando cualquier malentendido, la película de La Liga de la Justicia se llama 'Justice League'"



El rumor sobre los nombres de la cinta se dieron en el último programa de "Heroic Insider", en el cual Umberto Gonzalez, conductor de la emisión, especuló sobre el proyecto.

"Justice League", contará con las actuaciones de Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Superman, Ben Affleck (Argo) como Batman, Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) como Wonder Woman, Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) como Flash, Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Williem Dafoe (Spider-Man) y Jesse Einsenberg (Tierra de Zombies) como Lex Luthor. El filme será dirigido por Zack Snyder (El Amanecer del los muertos) y su estreno está programado para noviembre de 2017.


Con la tecnología de Blogger.