[Especial E3]: Aquí te presentamos lo más relevante de la Conferencia de Electronic Arts

"Electronic Arts es el primera compañía en subir a la pista para deleitarnos con sus mejores cartas. Descubre que sorpresas nos tienen preparadas."

El Electronic Entertainment Expo ha dado inicio, y los máximos expositores del medio de los videojuegos están más que listos para revelar las noticias y lanzamientos de sus títulos más esperados. Así arrancamos esta Cobertura Especial del E3, con la excelente apertura que Electronic Arts nos tenía preparada. "Titanfall 2", "Mass Effect: Andromeda", "Battlefield 1" y mucho más, fueron algunas de las notas más relevante de la conferencia que no cabe duda, les dejó a todos con los ojos abiertos.


  "Titanfall 2" abre el evento y presenta su modo campaña


Electronic Arts y Respawn Entertainment abrieron su conferencia con "Titanfall 2" donde nos mostraron el primer vistazo oficial, después de una larga espera, del nuevo modo multijugador y de la ansiada campaña individual. En el frenético avance del modo multijugador, tenemos la presentación de nuevas armas y titanes, además de relucir nuevas habilidades que nos harán volvernos a enamorar de tan adictivo título.


Otro gran anuncio de la saga fue la presentación oficial del modo campaña donde conoceremos a Jack Cooper, nuestro nuevo protagonista y su acompañante robótico, mismos que tendrán que superar un sin fin de batallas en su eterna lucha contra la IMC; sí, la corporación de manufactura interestelar que estará de regreso para la secuela.


"Titanfall 2" saldrá el próximo 28 de Octubre y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  Viajemos a una nueva galaxia con "Mass Effect: Andromeda"


Otra de las grandes revelaciones por parte de EA y Bioware es la más reciente adición a la saga "Mass Effect: Andromeda", título que nos permitirá ser de los primeros exploradores en conocer la galaxia de Andromeda donde nuestra misión será construir y expandir las colonias en este nuevo e inexplorado lugar, donde además por primera vez en la franquicia, nosotros seremos los invasores.



"Mass Effect: Andromeda" esta planeado llegar en el primer trimestre del 2017 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  Como todo un campeón, "FIFA 2017" debuta arriba del escenario


Un título más que confirmado era la nueva entrega de "FIFA 17". Esta vez presentado por Peter Moore, tenemos la introducción del título que nos afirma, será el más revolucionario hasta la fecha en cuando al modo de juego. Los avances principales están centrados en el nuevo apartado gráfico Frostbite. Pero véanlo ustedes mismos, el avance tras el salto:


Por otro lado se nos presentó "The Journey", un modo campaña que hará que los aficionados del fútbol sientan y vivan una buena historia de lucha y coraje dentro del deporte más jugado del mundo, presentándonos a Alex Hunter, el nuevo ídolo del balón pie Europeo.  


"FIFA 17" llegará el próximo 29 de Septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


  Es tiempo de regresar a los básica con el nuevo avance de "Battlefield 1"


El título que se llevó las palmas dentro de la conferencia de EA fue la nueva apuesta de DICE "Battlefield 1". El título que se remonta a los orígenes de la franquicia, nos hará vivir uno de los conflictos armados más impactantes de nuestra historia, la primera guerra mundial, donde además nos veremos enfrascados en los enfrentamientos de trincheras en Europa, e incluso en los conflictos abiertos en las costas de África.



El modo multiplayer del título fue mostrado minutos después de que la conferencia llegará a su fin, donde batallas entre 64 jugadores fueron disputadas, dejándonos entrever lo increíbles y espectaculares que llegarán a ser los enfrentamientos donde tanques, avionetas y incluso dirigibles gigantes mejor conocidos como Behemoth, serán los protagonistas principales.


  Detrás de cámara de los juegos de "Star Wars"


Algo que no dejó un muy buen sabor de boca fue la falta de anuncios acerca de los títulos del universo Star Wars, ya que sólo nos fue presentado un detrás de cámaras de todos los estudios asignados a los proyectos y como ha sido su ritmo de trabajo para traernos juegos ya estrenados y títulos aún por llegar. Aunque fue revelado que el título desarrollado por Visceral Games será un punto importante para la compañía en años futuros. El avance a continuación:


 Anuncios Extra

Madden 17.- Presentado por Peter Moore nos revela un nuevo avance más detalles específicos acerca de esta nueva entrega.


EA Original.- Nueva iniciativa presentada para apoyar la comunidad de desarrolladores de juego independientes.

Primer Avance de "Fe".- Es presentado oficialmente un nuevo juego independiente titulado "Fe"


Y es así como acabo la primera conferencia del E3 2016 cargada de nuevos anuncios y juegos confirmados que harán su debut este año, aunque sin duda las palmas se las llevo Battlefield 1. Pero no se desanimen que el evento solo acaba de empezar.


Con la tecnología de Blogger.