El reboot de "Viernes 13" regresará a los orígenes de Jason Voorhees


Brad Fuller confirma que el reboot de la cinta estará centrado en los orígenes de Jason.

Hace ya casi treinta años, llegó a los cines del mundo una propuesta innovadora de horror dirigida por Sean S. Cunningham, "Viernes 13", una cinta que no esperaba su éxito ni mucho menos estaba entre sus planes que hasta la fecha seguirían sacando secuelas, o en este estricto caso, un reboot. Y es que el film de 1980, introdujo a uno de los más emblemáticos villanos del género: Pamela Voorhees.

Lo sé, varios de ustedes esperaban que el nombre de Jason fuese el primero en salir, pero recordemos que su madre, Pamela, fue la gran revelación de la primer cinta; sin embargo, a partir de la segunda entrega y hasta las doce o trece secuelas que se realizaron después, el asesino del machete fue quien protagonizó e inmortalizó la famosa máscara de hockey.

Platicando con Brad Fuller por su más reciente cinta "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows", el productor platicó un poco sobre el rumbo que tomará el esperado y confirmado reboot de "Viernes 13" que dirigirá Aaron Guzikowski (Prisoners).

"Aaron ha creado excelentes personajes.. de alguna forma queremos comprender a Jason Voorhees, así que regresamos en su historia y empezamos a funcionar desde allí. Es una película que mostrará su origen como nadie lo ha visto. Obviamente Pamela estará ahí, pero será diferente a lo que sabemos de Jason hasta ahora".

Por ahora "Viernes 13" tiene como fecha de lanzamiento el 13 de Enero del 2017.


Con la tecnología de Blogger.