Confirmado: "El Conjuro 2: El Caso Enfield" tendrá su aterrador spin-off llamado "La Monja"

La tenebrosa y aterradora Monja compartirá la suerte de Annabelle y tendrá su filme en solitario.

A pocos días de haberse estrenado, la secuela de "El Conjuro" prepara sorpresas para sus fanáticos y los amantes del horror pues, de acuerdo a varias fuentes, ya se trabaja en un spin-off basado en la demoníaca y tenebrosa Monja que hace su aparición en la cinta.

En exclusiva, The Hollywood Reporter confirmó que uno de los escritores del aterrador filme, David Leslie Johnson, ha sido comisionado para que escribir el guión de "La Monja"con el propio James Wan (El Conjuro) como productor del filme. 

De este modo, New Line Cinema agrega un proyecto más al universo paranormal que se ha creado alrededor de los casos que investigó el matrimonio Warren durante la década de 1970, así mismo se puede suponer que, aunque "El Conjuro 2: El Caso Enfield" no supera a su predecesora (pueden leer la crítica aquí), ésta mantiene la intensidad y sustos que agradaron de la primera entrega allá en 2013, por lo que esperar una secuela o un spin-off resultaba lógico.

"La Monja" se basará en el aterrador personaje interpretado por Bonnie Aarons (Los juegos del destino) que, según rumores, no estaba contemplado en el horripilante relato sino hasta tres meses antes del estreno de la película y que fuera añadido en tomas de último momento.

Aún sin un argumento planteado se puede suponer que, de manera similar a "Annabelle" de 2014, la producción contará los orígenes de la Monja y explicará cómo, eventualmente, terminó en la casa de Enfield, Inglaterra.

Mientras se espera más información, pueden disfrutar de "El Conjuro 2: El caso Enfield", ahora en cartelera, con Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Bates Motel) en los papeles principales de Ed y Lorraine Warren.


Con la tecnología de Blogger.