[Especial E3]: Ubisoft mostró sus mejores cartas durante la conferencia de este año


Desde batallas medievales hasta guerras informáticas, la presentación de Ubisoft fue toda una sorpresa, descubrelo a continuación.

Ahora toca turno al gigante francés, Ubisoft, de mostrar en que han estado trabajando estos últimos meses. Desde "Tom Clancy's The Division" y "Watchdogs 2", hasta "Southpark" y "Just Dance 2017", aquí te presentamos los títulos que deleitarán tu pupila mientras se vacía lentamente tu cartera. Empecemos con lo más relevante de la conferencia de la compañía de entretenimiento durante esta edición del E3.



  "Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands" abre la conferencia de manera excepcional


El nuevo título presentado por el gigante francés fue "Ghost Recoon Wildlands",  juego que nos pondrá en la piel de un grupo de élite de soldados estadounidenses que tienen como misión derrocar un cartel narcotraficante mexicano que se ha establecido en Bolivia con el único propósito de sembrar el caos mientras su impero sigue creciendo.


De igual forma se nos fue presentado un nuevo gameplay donde tendremos que infiltrarnos a una base enemiga y extraer al "pozolero", miembro importante dentro de la cadena de mando, pero no será nada fácil ya que hordas de enemigos y persecuciones a alta velocidad harán las cosas mucho más divertidas y complicadas.




  Hilarante presentación de "Southpark Fractured But Whole


Los amantes de la serie y los videojuegos no podrían estar más felices ya que durante la conferencia del gigante francés, nos fueron mostrados nuevos avances de "Southpark Fractured But Whole". El primero de los promos que pueden disfrutar tras el salto, nos introduce un poco del gameplay y movimientos especiales de cada personaje a los que podremos accesar en esta nueva entrega.




Por otro lado el segundo promocional nos muestra más a fondo como se irá desarrollando esta nueva historia llena de cameos y chistes de los cuales no podrás parar de reír, ya saben, algo característico de la serie animada. El avance a continuación:



  Los guerreros más fuertes se enfrentarán en el nuevo promo de "For Honor"


Otra de las más grandes apuestas de Ubisoft junto con "Tom Clancy's Ghost Recoon Wildlands" es la nueva entrega de "For Honor" donde de nueva cuenta se nos presentan dos nuevos adelantos uno presentándonos como es que estas 3 facciones llegaron a convivir en un mismo lugar y como el conflicto entre ellos fue creciendo con los años.


Por otro lado tambien se mostró un nuevo gameplay donde tomaremos el control de la facción vikinga mientras asediamos una base samurai derribando cada rastro de resistencia hasta llegar al comandante y derrotarlo con la fuerza bruta tan conocida de los vikingos.


"For Honor" llegará el próximo 14 de Febrero del 2017 y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  "Watch Dogs 2" hace su gran aparición y nos muestra su gameplay


Algo que se venía rumoreando semanas atrás y fue confirmado días antes del inicio del tan esperado E3, fue "Watch Dogs 2", título en el que conoceremos a Marcus Holloway, nuestro nuevo protagonista que ha iniciado una guerra tecnológica como parte de Ded Sec en busca de arrebatarle la ciudad a los altos mandos corruptos.


Por otro lado se mostró un nuevo gameplay donde conoceremos como nuestro personaje podrá interactuar no solo con las personas y objetos que lo rodean si no como sus habilidades de hackeo pueden ser de utilidad en varias situaciones desde tiroteos como en maniobras de escape.



"Watch Dogs 2" llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de Noviembre.


  "Steep". Nada como saltar de una montaña para hacer circular la sangre


El ultimo título que fue mostrado en su conferencia por el gigante francés fue "Steep", juego que nos permitirá vivir algunos de los deportes extremos más increíbles alrededor del mundo, volando a través de las montañas más altas del mundo o deslizándote con estilo mientras bajas por sus laderas.


De igual forma nos presentaron el primer gameplay oficial del título donde nos muestran las impresionantes vistas y acrobacias que podremos realizar ya sea solos o en compañía de nuestros amigos más temerarios.




Anuncios Extra

Anuncian Just Dance 2017.-  Este nuevo título de la franquicia llegará a finales del año para todas las consolas.


Tom Clancy's The Division - Survival.-  Revelan el próximo DLC de The Division titulado "Survival", nos hará enfrentarnos a un clima impredecible mientras luchamos por recuperar la ciudad de tan temidos bandidos.


Assassin's Creed: La Película.- La afamada saga tuvo lugar para presentar lo que no sería un nuevo juego, si no un pequeño adelanto de la inminente película que llegará a los cines próximamente.

Con la tecnología de Blogger.