[Especial E3]: Sony hace reventar el escenario con sus nuevas revelaciones

La épica batalla comenzará y Sony está preparado para mostrar cual es la mejor conferencia de este E3 2016. ¿Lo logró o cayó en el olvido?.

Después de disfrutar de las conferencias de Electronic Arts, Microsoft, Bethesda y Ubisoft llega el turno de que Sony muestre sus mejores cartas y demuestre las apuestas en las que ha estado trabajando para este E3 2016 donde la noche se llenó de títulos tan legendarios como increíbles que van desde "God of War" hasta el enigmático y esperado "The Last Guardian".

  "God of War". Ahora le toca protagonizar a los Dioses Nórdicos


¡Vaya forma de empezar una conferencia!. Santa Monica Studios y Sony hicieron el gran debut del panel, revelando más información de la cuarta entrega de "God of War", juego que deslumbró al público al mostrarnos un gameplay de más de 9 minutos cargado de acción y nuevos personajes donde podemos apreciar como ha cambiado dramáticamente su jugabilidad junto con unos seductores gráficos.



Por el momento no se cuentan con más detalles acerca de "God of War", salvo que se espera su salida a lo largo del 2017 y será una exclusiva de PlayStation 4.


  "Days Gone" el nuevo juego exclusivo de Sony


De manos de Bend Studio llega a nuestras pantallas un nuevo juego titulado "Days Gone" donde tomaremos el control de Deacon St. Jonh un trotamundos que vive después de una epidemia a gran escala que acabó con todo lo que él amaba, ahor, enfráscado en la soledad, tiene la firme misión de sobrevivir a cualquier costo.


"Days Gone" será un juego de mundo abierto post-apocalíptico que se espera salga a lo largo del siguiente año y será una exclusiva de PlayStation 4.


  Después de casi una década, llega oficialmente "The Last Guardian"


Mucho pero mucho tiempo ha pasado desde que el título "The Last Guardian" fue presentado por primera vez, y el día de ayer, finalmente Sony reveló un nuevo avance en conjunto con su fecha oficial de salida. En cuanto al gameplay que pueden disfrutar tras el salto, podemos observar más de como será la interacción de nuestros dos protagonistas junto con varias escenas bastante interesantes. El video tras el salto:


"The Last Guardian" como la mayoría de anuncios de este evento será una exclusiva de PlayStation 4 y llegará el próximo 25 de Octubre.


  Nuevo e increíble adelanto de "Horizon Zero Dawn"



Otro título que se está volviendo mítico en las filas del gigante azulado, es la nueva saga de Guerrilla Games, "Horizon Zero Dawn", juego que nos pondrá en los zapatos de Aloy una habilidosa cazadora que se embarca en la misión de descubrir que pasó con la antigua civilización y porque ahora la tierra está dominada por gigantescas criaturas mecanizadas.


"Horizon Zero Dawn" llegará el próximo 28 de Febrero del 2017 y será una exclusiva para PlayStation 4.


  Ahora es turno de "Detroit Become Human" de subir al escenario



El sucesor espiritual de Beyond to Souls y Heavy Rain ya esta aquí, ya que Sony y Quantiodream nos presentan otra de sus exclusivas titulada "Detroit Become Human" donde viajaremos a un futuro no muy lejano donde la humanidad ha creado y distribuido androides en todo el mundo que sirven como ayudantes y trabajadores a su servicio. ¿Pero que pasaría si estos robots empezaran a pensar libremente?. Descubrelo a continuación con un nuevo avance del juego.


Por el momento "Detroit Become Human" sigue en proceso de desarrollo pero se estima que llegue a lo largo del próximo año como exclusiva para PlayStation 4.


  "Resident Evil 7 Biohazard" hace su debut de forma inesperada


Un título del que se venía hablando semanas atrás era de la nueva adición a la famosa saga de Capcom "Resident Evil" pues Sony tuvo la respuesta a nuestras plegarias pero no de la forma que se esperaba ya que este nuevo juego da un giro de 360º grados, mostrandonos un gameplay más enfocado a un terror  más psicológico al estilo Outlast o el difunto P.T., ademas de contar con compatibilidad para PlayStation VR.


Por el momento se desconocen más detalles acerca de esta nueva escalofriante aventura, aunque llegará para asustarte a ti a tu cartera el próximo 24 de Enero del 2017.


  Hideo Kojima sube al escenario para mostrar "Death Stranding"



Mucho se ha especulado desde que el gran Hideo Kojima fue expulsado de Konami de manera abrupta hace ya un tiempo, ahora al mando de su propia compañía llega triunfante este E3 2016 para presentarnos el primer avance de su nueva franquicia "Death Standing" protagonizada por Norman Reedus.


"Death Standing" se encuentra actualmente en fase de producción pero sin duda siempre es una grata sorpresa saber que próximamente Kojima nos deleitará con un nuevo e increíble título exclusivo para PlayStation 4.


  Visceral Games debuta con un nuevo juego de "Spider-Man"



Otro título que sorprendió tras una breve presentación es el nuevo juego desarrollado por Visceral Games basado nada más y nada menos que "Spider-Man" esta vez siendo una exclusiva de PlayStation y nos hará vivir una nueva aventura cargada de acción y adrenalina de nuestro aracnido favorito. El tráiler a continuación:


Por el momento el nuevo juego de "Spider-man" no cuenta con una fecha de salida exacta aunque se espera que llegue a lo largo del próximo año siendo una exclusiva de PlayStation 4.


  Anuncios Extras


Batman Arkham VR.- Alguna vez quisiste experimentar como seria ser Batman pues ahora podras sentirlo de la forma más realista posible.


Final Fantasy XV.- Lanzan nuevo avance de Final Fantasy XV ademas de anunciar compatibilidad con PlayStation VR.


Lego Star Wars: The Force Awakeness.- Porque todo es más divertido con legos, primer avance oficial de la adaptación de Lego Star Wars: The Force Awakeness


Call of Duty: Infinitie Warfare.- Es presentado un nuevo gameplay de 7 minutos de la más reciente entrega de la saga Call of Duty

Con la tecnología de Blogger.