[Especial E3]: Te presentamos lo más relevante de la Conferencia de Microsoft


Microsoft se prepara para mostrar una nueva generación de consolas y títulos exclusivos para sus fans.

Ayer EA y Bethesda nos deleitaron con sus conferencias en el Electronic Entertainment Expo 2016, y ahora toca turno a uno de los pesos pesados. Arranquemos con la cobertura de la gigantesca conferencia de Microsoft, pues el gigante de la industria del entretenimiento se vuelve a lucir con la cantidad de contenido nuevo que ofrecerá en el resto de este año e inicios del 2017.


  "Xbox One S" es presentado de manera oficial


¡Es real! la rumoreada consola Xbox One Slim conocida oficialmente como "Xbox One S" fue por fin anunciada, la cual será un 40% mas pequeña que su versión estandard y contará con nuevas mejoras como soporte de Video HDR para juegos y películas, reproductor Blu-Ray 4K, disco interno de 2TB, Bluetooth y por fin tendrá su fuente de alimentación integrada en la consola, además de contar con un nuevo mando con ligeras mejoras.



  El regreso de un clásico. Nuevo gameplay de "Gears of War 4"


Rod Fergusson, cabeza de Black Tusk Studio, fue el encargado de subir al escenario para presentarnos el más reciente adelanto de la cuarta entrega de "Gears of War". Esta vez mostrándonos más a fondo como será la jugabilidad y la forma en que los personajes se desenvuelven en la batalla. Sin más preámbulo el avance a continuación:


"Gears of War 4" será el primer juego en formar parte del programa llamado "Play Anywhere" que nos permitirá jugar tus juegos favoritos tanto en Xbox One como en Windows 10 PC's. La nueva entrega de la saga llegará el próximo 11 de octubre y será una exclusiva de Xbox One.


  "Forza Horizon 3" llega a toda velocidad al escenario de Microsoft


Algo que ya sabíamos que anunciaría el gigante verdoso, es la nueva entrega de la saga Forza Motosport, y este año tendremos la esperada secuela: "Forza Horizon 2", juego que nos transportará a Australia junto con los autos más veloces del planeta, donde la adrenalina y le velocidad serán nuestro principal atractivo turístico.


"Forza Horizon 3" llegará el próximo 23 de Septiembre y estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC's.


  Es revelado el primer gameplay oficial de "ReCore"


De la mente legendaria de Keiji Inafune llega "ReCore" la nueva exclusiva de Xbox One que debutará esta año donde tomaremos el papel de uno de los últimos seres humanos que habita una tierra desolada en la que la única forma de sobrevivir será con la ayuda de sus carismáticos compañeros robóticos.



  "Dead Rising 4". Aún hay formas de acabar con muertos vivientes


Otra juego que no fue tanto una sorpresa por las recientes filtraciones, es la cuarta entrega de "Dead Rising 4", que parece que regresa a sus origenes. El juego estará basado nuevamente en un centro comercial, sin embargo en esta ocasión el usuario tendrá mucho más libertad en cuanto exploración de escenarios (a diferencia de sus predecesores). El tráiler a continuación:


"Dead Rising 4"llegará a principios del siguiente año y como sus predecesores será una exclusiva de Xbox One.


  "Scalebound" nos comparte un nuevo e increíble gameplay


Otra gran exclusiva para Xbox One este año fue la demostración del modo multijugador que contará la nueva apuesta de Platinum Games "Scalebound", Dicho avance nos muestra como tú y tus amigos tendrán que unir fuerzas para derribar enemigos gigantes donde el trabajo en equipo y el poder de tu dragón te harán conseguir la victoria.


"Scalebound" llegará el próximo año y será una exclusiva de Xbox One y Windows 10 PC's.


  Nueva cinemática y gameplay de "Halo Wars 2"


Desde su anuncio semanas atrás 343 Industries subió al escenario para mostrarnos su más reciente trabajo con "Halo Wars 2" título que nos pondrá en el papel como comandante de la UNSC o lider una nueva facción alienígena con la única misión de eliminar a la humanidad. "Halo Wars 2" llegará hasta el próximo año aunque para sorpresa de muchos existirá un periodo de beta abierta que empezará hoy mismo, ¡Así es! durante esta semana del 13 al 20 de junio podrás probar este nuevo título exclusivo para Xbox One.




  El futuro de Xbox: Project Scorpio


En el final de la conferencia, Microsoft quizo cerrar con broche de oro y soltó la mega bomba, algo que no pensamos que anunciarían a estas alturas tan tempranas. El gigante de la industria reveló el aclamado Project Scorpio, mismo que está siendo llamado por los desarrolladores como la consola más poderosa jamás creada, donde se podrá jugar en 4K y VR sin compromisos.


Por el momento no se han dado a conocer las especificaciones exactas de esta nueva consola pero todo apunta que el siguiente año será el debut de este monstruo que dará a los gamers lo que se merecen, una consola aún más poderosa.

  Anuncios Extra

Killer Instinct.- El general RAAM se une a la batallas con un aterrador set de combate que dejará congelado.


Control edición limitada de "Gears of War 4".-  Esta nueva edición nos mostrará un diseño más agresivo inspirado en una de las franquicias más aclamadas de Microsoft.


Revelan "Stay of Decay 2".- Es anunciada la ansiada secuela de "Stay of Decay 2" juego que llegará el próximo año.


Nuevo gameplay de "Sea of Thieves".- Nada mejor que saquear y tomar litros de ron con tus amigos con este nuevo adelanto.

Con la tecnología de Blogger.