[Especial E3]: Bethesda hace un gran debut. Descubre lo más relevante de su conferencia


Bethesda apuesta por segundo año consecutivo hacer su propia conferencia. ¿Podrá rivalizar con las otras empresas?.

La segunda conferencia que hizo su debut el día de ayer fue la de Bethesda, mismo que mostró un nuevo cargamento de títulos que van desde "Quake Champions", "Prey" y "Dishonored 2", hasta las varias expansiones para sus múltiples reconocidos juegos. Aquí en TuCineVIP y continuando con nuestra Cobertura Especial del E3 2016, te compartimos lo más relevante de la conferencia.



  "Quake Champions", el nuevo juego destinado para los eSports


El primer título mostrado por la compañía fue "Quake Champions", un nuevo shooter en primera persona desarrollado por Id Software para PC, que según sus creadores está pensado para formar parte de la creciente comunidad de los eSports y nos sumergirá en encarnizadas batallas por equipos donde solo los más hábiles se alzarán con la victoria.


Por el momento no se han revelado más detalles sobre la jugabilidad o si llegará a las consolas, aunque el tiempo lo dirá.


  El relanzamiento de "The Elder Scrolls V" es finalmente anunciado


Era más que evidente que este día llegaría y que Bethesda no dejaría pasar la oportunidad de brindarle a sus fans revivir una de sus aventuras más famosas con el relanzamiento de "The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition". El título nos brindará nuevas e impactantes mejoras desde gráficos y ambientaciones más pulidos como la implementación de poder descargar oficialmente Mods creados por y para la comunidad.


"The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition" se estrenará el próximo 28 de Octubre y podremos adquirilo para Xbox One. PlayStation 4 y PC.


  "Prey". Porque el terror y la ciencia ficción combinan perfectamente


"Prey" la nueva apuesta de Arkane Studios es presentada a mitad del evento con un espectacular tráiler que nos transportará al año 2032 donde conoceremos a Morgan, un hombre que después de un extraño accidente queda paralizado en el tiempo, repitiendo el mismo día una y otra vez mientras se enfrenta a una horda de extrañas criaturas.



Aunque se desconocen más detalles acerca de "Prey" se espera que dicho titulo salga a lo largo del siguiente año junto con más información acerca de su jugabilidad y facha de salida exacta.


  "The Elder Scrolls Online" estrena nueva expansión: Dark Brotherhood


Para celebrar el gran éxito que ha generado "The Elder Scrolls Online" durante estos los últimos años Bethesda presento dos nuevos tráilers, uno en conmemoración a la comunidad donde muestran como el título ha crecido con el paso del tiempo con sus más de 7 millones de usuarios.


Por otra lado también es revelado un nuevo avance de su más reciente expansión titulada "Dark Brotherhood". El cual nos introducirá a una de las hermandades más temidas de toda Tamriel y de la cual formaremos parte.



"Dark Brotherhood" se encuentra disponible para PC desde el 31 de Mayo mientras que aterrizará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de Junio.


  Cerrando con broche de oro, "Dishonored 2" hace su aparición oficial



Y de nueva cuenta Arkane Studios hace su aparición en el escenario solo que esta vez para mostrar "Dishonored 2" junto con un nuevo gameplay que el estudio asegura que será diferente para cada jugador, mostrandonos a fondo las habilidades y estilo de juego que podremos optar, ademas de introducirnos a nuestros 2 protagonistas Emily Kaldwin y Corvo. El adelanto a continuación:



"Dishonored 2" llegará a nuestras consolas favoritas el próximo 11 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


  Anuncios Extra

"The Elder Scrolls Legends".- Bethesda presenta una nueva cinemática para promocionar su más reciente juego de cartas que se estrenará a finales de esta año.


"Doom" nuevo contenido.- Son revelados los próximos contenidos para el juego que van desde nuevos mapas multijugador hasta un nuevo demonio.

Bethesda VR.- Fallout 4 y Doom son los 2 juegos anunciados por la compañía que tendrán compatibilidad con dispositivos de realidad virtual.

Y es así como la segunda conferencia del E3 llegó a su fin mostrándonos tanto nuevos títulos como expansiones para sus otras franquicias. Sin duda "Dishonored 2" junto con el relanzamiento de "The Elder Scrolls V Skyrim" fueron lo más relevante de la velada, pero coméntanos ¿Qué es lo que a ti más te impresiono?.




Con la tecnología de Blogger.