Confirmado: John Boyega será el protagonista de "Titanes del Pacífico 2"

El actor dará vida al hijo del heroico y caído Stacker Pentecost en la defensa de la Tierra de los kaijus.

La producción de "Titanes del Pacífico 2" tuvo algunos tropiezos después de  su anunció, sin embargo, tras la salida de Guillermo del Toro de la silla de director para ser sólo productor del filme, el proyecto ha tenido la suerte de que, cada noticia nueva que llega, parece ser una buena y, en esta ocasión, la información podría ser positiva, ya que  John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) se ha incorporado al elenco.

De forma exclusiva, el sitio Deadline confirmó, esta mañana, que el actor conocido por darle vida a Finn en la nueva trilogía de "Star Wars" tendrá el papel protagónico en la secuela de la guerra entre la humanidad y los kaijus, y dará vida al hijo de Stacker Pentecost, personaje interpretado por Idris Elba (Luther). el anunció lo dio Guillermo del Toro, creador de la saga y productor del filme, quien dijo:

"Estoy muy orgulloso y feliz de darle la bienvenida a John al fantástico arenero. El universo de 'Pacific Rim'  se fortalecerá con él como el protagónico que continúe con el multi-cultural, multifacetico mundo. El Mundo salvando el mundo era nuestra meta y no podría pensar en un mejor hombre para el trabajo."

Con lo anterior, se confirma también que la secuela contará una aproximación distinta al conflicto de los Jaegers y los monstruos que vinieron de una brecha inter-dimensional en el océano Pacífico. La cinta contará con las actuaciones de los ya mencionados y de  Max Martini (Salvando al soldado Ryan) como Herc Hansen, además de la posible participación de Maise Williams (Game of Thrones) y el probable regreso de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como Raleigh Becket y de Ron Perlman (Hellboy) como Hannibal Chau. Todos bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Spartacus: Sangre y arena)


Con la tecnología de Blogger.