Confirmado: Bryan Cranston será Zordon en "Power Rangers"

El aclamado actor vuelve a la franquicia que le dio algunos de sus primeros papeles.

La nueva cinta de los "Power Rangers" ha ido dando información sobre su producción poco a poco, primero se confirmó que se trataría de un reboot y que el memorable equipo de principios de los 90 sería el que se estaría en pantalla, después se confirmó la elección de los cinco guerreros que defenderán la Tierra, luego se anunció que Elizabeth  Banks (Los Juegos del Hambre) es quien dará vida a la malvada Rita Repulsa y hace unas horas se informó que Bryan Cranston dará vida al inolvidable Zordon.

Así es, aquel actor que robo risas con "Malcom el de enmedio" y dejó boquiabierto al mundo entero con su maravillosa actuación en "Breaking Bad", será quien interprete al líder de los jóvenes héroes. La noticia fue dada por el propio Cranston, a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje:

"Emocionado por interpretar a #Zordon en la #PowerRangersMovie C o F [cierto o falso] ¿El #BlueRanger Billy Cranston fue nombrado por que actor?"


La llegada del actor al elenco emociona  a los fanáticos de la serie y del mismo, pues es bien sabido que en los proyectos en los que participa da una asombrosa interpretación. Programada para principios del próximo año "Power Rangers" será dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al ayer) y se trata de la tercera cinta basada en los personajes que llega al cine, siendo la más recordada "Power Rangers: la película" de 1995.

Así mismo, se puede notar el gusto del actor por volver a la franquicia, ya que fue él quien prestó su voz para varios de los monstruos que enfrentaron a los personajes, tal fue su apego con el equipo de producción y elenco original que, en efecto, fue inspiración para el nombre del Ranger Azul, de ahí su pequeña pregunta a modo de broma.

Cabe recordar que Lionsgate, estudio responsable del filme, lanzó a finales de marzo la sinopsis oficial de la cinta y que ésta se apega por completo al argumento que tenía la serie original.

El elenco lo conforma David Denman (El gran pez) como Sam Scott, Dacre Montgomery (Vecindario seguro) como Jason Lee Scott/ Ranger Rojo, Naomi Scott (Misión Rescate) como Kimberly Hart/ Ranger Rosa, Becky G. (Nashville) como Trini/ Ranger Amarillo, RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Billy Cranston/ Ranger Azul, y Ludi Lin (Marco Polo) como Zack Taylor/ Ranger Negro, mención aparte de los ya mencionados Cranston y Banks.

La cinta no sólo ha sorprendido por su elenco, entre los que destacan las casi desconocidas caras de los cinco protagonistas, sino por los nuevos diseños de sus uniformes, así como el de la villana, por lo que será interesante ver cómo luce Bryan Cranston en el papel de Zordon y si éste estará en su característico tubo o, si al igual que en la película de 1995, aparecerá fuera de éste.

Los "Power Rangers" armarán su Megazord el 24 de marzo del 2017.


Con la tecnología de Blogger.