La ganadora del Oscar, Brie Larson, es la favorita para dar vida a Capitana Marvel


La ganadora a mejor actriz por "La Habitación" podría dar vida a la heroína.

Hace unas semanas, mientras los hermanos Anthony y Joe Russo promocionaban la última cinta del Centinela de la Libertad (ahora un doble agente de Hydra, en los cómics): "Capitán América: Guerra Civil", se habló sobre el futuro de los Vengadores en cine, así como el destino del universo cinematográfico de Marvel después de la confrontación contra Thanos. Al respecto, los cineastas mencionaron varias cosas y, de forma accidental, confirmaron que Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel haría su aparición en el proyecto. El día de ayer, finalmente se empezaron a barajar las potenciales actrices que podrían dar vida al personaje y entre ellas destaca la ganadora al Oscar: Brie Larson.

La noticia se dio de forma exclusiva para la revista  Variety, misma que señala que diversas fuentes afirman que la actriz, ganadora en la última entrega de los premios de la Academia por "La Habitación", se encuentra en las pláticas para interpretar a la heroína, así mismo, también se ha informado que Larson es la primera opción de Marvel Studios para el papel.

Fan art de Brie Larson como Carol Danvers

En los cómics, Capitán Marvel era un extraterrestre de especie Kree llamado Mar-Vell, quien decide defender a la Tierra después de haber sido enviado para desarrollar tecnología que le permita viajar por el espacio,  no fue sino hasta el 2012 que el manto del personaje cayó en manos de Carol Danvers, creada por Roy Thomas, que en aquel entonces era conocida como Mrs. Marvel. Tras enfrentarse a un clon de Mar-Vell recibe las habilidades de éste y pasa a llamarse Capitana Marvel.

Aunque es aún apresurado, es preciso recordar que Capitana Marvel tendrá su filme en solitario entre las dos cintas de "Avengers: La Guerra del Infinito" por lo que el proyecto forma parte de otros siete que se tienen contemplados para lanzarse en ese mismo periodo y la temprana elección del elenco no suena disparatada.

Además de Brie Larson, otros nombres, como el de Emily Blunt (Al filo del mañana), Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3), Katheryn Winnick (Vikingos) y Jessica Chastain (La Cumbre Escarlata), han sonado pero no con tanta fuerza.


Con la tecnología de Blogger.