El uniforme táctico de Batman para "La Liga de la Justicia"

El traje será usado por el Vigilante de Gotham.

El pasado mes de febrero, el director Zack Snyder (300) publicó una fotografía en la que se encuentra junto a Jason Momoa (Game of Thrones), quien dará vida al Rey de los mares, en uno de los talleres de vestuario de "La Liga de la Justicia", en ella, el cineasta y el actor estaban rodeados de los uniformes que aparecerán en el ensamble de DC comics y uno de ellos llamó la atención: un traje negro que, finalmente, se ha confirmado será el traje táctico de Batman (Ben Affleck).

La imagen, publicada en Twitter, estaba acompañada por la frase: "De lleno con Jason en JL"


Aunque en su momento, se supuso que el traje sería el de Nightwing (primer Robin), el sitio Comic Book, ha confirmado que en realidad será el Caballero Oscuro quien lo porte y que para cuando el filme se estrene, tendrá los acabados en gris, similares a los que usó en "Batman vs Superman: el origen de la justicia", además de contar con lentes que reflejarán la luz para darle la apariencia de ojos blancos que Batman tiene en los impresos, además del emblemático símbolo en el pecho.


Además de ello, se ha confirmado que el traje que aparece detrás, similar al de Aquaman, pertenece al personaje de Willem Dafoe (Spider-Man), Vulko.

Ver a Batman con un traje distinto parece ser algo que se volverá común en los futuros filmes del personaje pues ya ha aparecido en pantalla con una armadura de contención para luchar contra el último hijo de Krypton y utilizará una máscara con respirador en "Suicide Squad".

"La Liga de la Justicia" narrará los eventos posteriores al enfrentamiento entre Batman y Superman, ahora motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el Hombre de Acero, Bruce Wayne se unirá a Diana Prince, en la búsqueda de otros metahumanos para poder defender a la Tierra de una nueva amenaza pero, a pesar de la llegada de un equipo de héroes sin precedentes, el planeta podría ya estar condenado a un destino fatal.

El filme contará con la participación de  Henry Cavill (El Hombre de Acero) como SupermanGal Gadot (Rápidos y Furiosos 4) como Wonder Woman,, Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) como FlashRay Fisher (El bueno, el malo y el confundido) como Cyborg , J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Jim GordonJesse Eisenberg (La red social) como Lex LuthorAmber Heard ( La chica danesa) como Mera, Amy Adams (Encantada) como Lois Lane y Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred Pennyworth.

Su estreno será el 17 de noviembre del 2017.



Con la tecnología de Blogger.