La última frontera se rompe en el épico y emotivo trailer final de "Star Trek: Beyond"


El último avance de la cinta promete acción y el final de un viaje. 

La última frontera está por superarse y la tripulación de la USS Enterprise se prepara para la velocidad Warp en el trailer final de "Star Trek: Beyond".

Con una sorprendente edición que permite ver un despliegue de acción, batallas espaciales, persecuciones y peleas, el tercer y último avance del cierre de trilogía que comenzó en 2009 abre con un James Kirk, a quien da vida Chris Pine (Esto es guerra), recordando por qué es capitán de la Federación de Planetas Unidos, a la par que se puede ver cómo la emblemática nave es destrozada por fuerzas desconocidas.

El vídeo se engalana con el tema "Sledgehammer" de Rhiana, quien le da un toque emotivo y épico a lo que podría ser la última aventura de muchos de los miembros de la nave. 

Ambientada dos años y medio después de los eventos de "Star Trek: en la oscuridad", la nueva cinta cuenta  cómo después de pasar por la Estación Espacial Earhart, en los límites de la Federación, la USS Enterprise, que se encuentra a mitad de su misión de cinco años, es atacada por un poderoso enemigo desconocido que terminará por destruir la nave y enviar a sus pasajeros a un planeta desconocido.

Dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6), el filme contará con la participación del ya mencionado Pine, así como con la de, Zachary Quinto (Heroes) como el calculador Sr. Spock, Zoe Saldana (Avatar) como la Teniente Uhura, Karl Urban (Dredd) como el sarcástico BonesSimon Pegg (Shaun of the Dead) como Scotty, John Cho (Belleza Americana) como Sulu, Idris Elba (Luther) como el malvado Krall, Sofia Boutella (Kingsman: el Servicio Secreto) como Jaylah y Anton Yelchin (Terminator: la salvación) como Chekov

Mientras la cinta aterriza, el próximo 22 de julio de este año, disfruten del avance:


Con la tecnología de Blogger.