Aterriza un desaliñado y cansado Logan en las primeras imágenes de "Wolverine 3"


El actor sorprende con la apariencia que el mutante con garras y factor curativo tendrá en su última cinta como el personaje.

La salida de Hugh Jackman como Wolverine es inminente, el actor australiano ha encarnado al personaje los mismos años que la franquicia de "X-Men" ha estado en cines y su partida  es algo que para los fanáticos de las cintas de súperheroes representa el cierre de un ciclo.

Jackman se ha apoderado del personaje y verlo en su última interpretación como el mutante con garras es una de las mayores expectativas de los últimos años, por ello 20th Century Fox ha cuidado la producción y a unos días de haber anunciado a los potenciales villanos de la trama, han sido publicadas las primeras imágenes del actor como un avejentado Logan en "Wolverine 3"

A unas semanas de haber iniciado la filmación, el sitio Just Jared, lanzó el primer vistazo de Wolverine en su tercera cinta en solitario, con una barba desaliñada y cabello desarreglado, Jackman sorprendió al revelar la apariencia del personaje en esta cinta, una que es muy distinta a la vista en las entregas anteriores. 

Sin embargo  todo parece indicar que, en efecto, la tercera entrega del mutante se basará en el cómic "Old Man Logan" de Mark Millar, por lo que un desgastado Wolverine en pantalla, con barba y sin su distintivo corte de cabello podría reflejar parte del cansancio que el miembro de los X-Men ha tenido después de décadas de existencia y guerras combatidas.

"Wolverine 3" se estrenará el 17 de marzo del próximo año y contará con las actuaciones de Patrick Stewart (X-Men) como el Profesor X, Boyd Holbrook (Narcos), Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker), Eriq La Salle (E.R. Sala de urgencias) y Stephen Merchant (Extras), todos ellos bajo la dirección de James Mangold (Wolverine inmortal).






Con la tecnología de Blogger.