Ron Perlman, Kelsey Grammer y Anton Yelchin se unen a "Trollhunters" de Guillermo del Toro


Los tres actores serán los encargados en dar vida al fantástico mundo subterráneo de los Trolls.

Después del grande éxito que representó "Voltron: Legendary Defender" en la amada plataforma digital Netflix, la siguiente apuesta de la unión entre ésta última y DreamWorks Animation es "Trollhunters" de Guillermo del Toro, proyecto que se anunció a principios de año junto con el regreso del súper robot, y que, el día de hoy anunció a parte de su elenco.

La noticia la dio el propio cineasta, durante el Annecy Animation Festival en Francia, evento en el que confirmó que Ron Perlman (Hellboy), Kelsey Grammer (Fraiser) y Anton Yelchin (Star Trek) serán los protagonistas de la serie basada en la novela de del Toro y Daniel Kraus de 2015.

También se confirmó que el joven Yelchin será el encargado de dar vida a Jim, mientras que Grammer y Perlman serán quienes interpreten a dos trolls, el simpático Blinky y un tenebroso villano, respectivamente.

"Trollhunters" narra las aventuras de unos adolescentes que viven en el suburbio de Arcadia y que descubren que un mundo repleto de criaturas fantásticas habitan debajo de sus hogares. El "Gordo" (como le dicen sus amigos) será el encargado de la producción de la serie, junto con Christina Steinberg (El origen de los guardianes) y  Mark Guggenheim (Arrow) y se planea el estreno de la primera temporada a finales de este año.


Con la tecnología de Blogger.