Confirmado: Sir Anthony Hopkins se une a "Transformers: The Last Knight"


El legendario actor se une a la guerra por Cybertron.

La saga de "Transformers" aún tiene mucho que dar, con la confirmación de una quinta entrega y el regreso de varios actores de las películas anteriores, la producción del nuevo filme, que abordará otro capítulo de la larga guerra entre los Autobots y los Decepticons, ha confirmado la incorporación de Sir Anthony Hopkins al elenco de "Transformers: The Last Knight".

La noticia se dio a través de la cuenta oficial de Twitter de "Transformers", con la frase:

"El hombre, el mito, la leyenda, ayúdanos a darle la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo #Transformers".



La aparición del actor, conocido por darle vida al perverso Dr. Hannibal Lecter en "El silencio de los Inocentes", puede relacionarse con una publicación que la cuenta realizó el día de ayer que decía: "El nuevo caballero de Cybertron ya tiene una armadura de oro", así mismo se ha supuesto que será él quien dé vida a "El Último Caballero", aunque aún no hay información sobre el personaje que interpretará.

Aún sin una trama confirmada, "Transformers: The Last Knight" contará con las actuaciones de Mark Walhberg (Ted) como Cade Yeager, Josh Duhamel (Transformers) como el Teniente Coronel William Lennox, Isabela Moner (100 cosas que hacer antes de la preparatoria) como Izabella y Peter Cullen (Transformers) como la voz de Optimus Prime, todos dirigidos por Michael Bay (La Isla).

Su estreno se contempla para el 23 de junio del próximo año.



Con la tecnología de Blogger.