Zoe Saldaña habla de "Star Trek Beyond" y trabajar con Justin Lin


La actriz dominicana platica sobre su experiencia en la esperada secuela y cómo fue trabajar con Justin Lin.

Programada para estrenar el próximo 22 de Julio en suelo nacional, "Star Trek Beyond" ha ido revelando material paulatinamente, entre avances e interesantes pósters oficiales, el film se encamina para ser una de las secuelas más esperadas del año. Ahora dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6), la cinta que funciona como la tercera entrega de la saga, tiene como protagonistas a Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Idris Elba y Zoe Saldaña. Y ahora, es precisamente ésta última intérprete quien ha platicado con Collider sobre su experiencia en el set, la diferencia de trabajar con J.J. Abrams (director de las primeras dos cintas) y Justin Lin, qué podemos esperar del equipo de héroes galácticos y mucho más.

Estoy a favor de Justin, y amo a J.J. Abrams, lo extrañamos mucho, pero J.J. nos hacía sentir que era demasiado para nosotros [risas] y ahora está con los chicos de Star Wars, y eso está bien. Pero Justin es sorprendente. Siento que esta nueva Star Trek será una oportunidad para demostrar que no sólo podemos hacer secuencias de acción, es una excelente secuela que se adentra en el ensamble de los personajes y sus trayectorias, se sumerge en cómo todos deben alinearse y comprenderse como individuos. Justin es todo un caballero, entiende que es "el nuevo" pero hace sentir a todos como una gran familia. Es preciso, y un excelente director. Admiro mucho su confianza", dice la intérprete dominicana.

Sobre la relación entre Spock y Uhura, Saldaña revela que las cuestiones de pareja serán retadas en "Beyond": "Todas las relaciones serán testeadas en una gran escala. Lo genial de esta película es que no sólo se centra en Kirk/Spock o Uhura/Spock, sino también en Chekov y Scotty. Las dinámicas entre parejas serán puestas a prueba".

Al tocar el tema de alienígena, Zoe comparte: "Hubo llamados de 3 de la mañana, y supe que ellos tenían que estar listos a las 1.30, creo que fue brutal para el crew que tenía que maquillarlos y controlarlos. Pero fue genial, es una excelente oportunidad que cada departamento enseñe y explore su trabajo. Y sí, la película tiene muchos aliens. Sería aburrido estar en el espacio con sólo seres humanos. Tendremos variedad de especies."

La entrevista completa la pueden leer en el siguiente ENLACE. Les recordamos que "Star Trek Beyond" aterrizará en diversos formatos el próximo 22 de Julio.

Con la tecnología de Blogger.