La versión Weapon X de Wolverine es la que aparecerá en "X-Men: Apocalipsis"



La versión alterna del popular mutante aparecerá en la guerra contra Apocalipsis.

A unas semanas de su estreno 20th Century Fox lanzó el trailer final de  "X-Men: Apocalipsis", el cual sorprendió a los fanáticos al darles un guiño del regreso del mutante de las garras de adamantium: Wolverine.

Sin saber el peso de su participación en la cinta, lo último que se vio del personaje en 1973, tras los eventos de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (2014), fue que se encontraba en posesión de Mystique (Jennifer Lawrence), disfrazada de William Stryker, tras ser rescatado de un río.

Cuando se anunció que la nueva cinta de los mutantes se ambientaría en la década de los 80 y que abordaría la historia de Apocalipsis, los amantes de los cómics supusieron que el mutante interpretado por Hugh Jackman correspondería a la versión alterna del mismo: Weapon X, lo cual se confirmó el día de ayer.



En exclusiva para HeyUGuys, Bryan SingerSimon Kinberg, director y productor del filme, respectivamente, señalaron:

"Hablamos sobre las distintas versiones. Había una versión en la que sería introducido a mitad de la película y se convertiría en una especia de sargento para los muchachos, pero sentimos que interferiría con el rol de convertirse en líder que tiene Raven (Lawrence). Hubo dos o tres encarnaciones distintas que intentamos, pero ninguna se sintió adecuada. Conforme construíamos la cinta, siempre tratamos de imaginar que serían secuestrados y llevados al Lago Alkai y que Weapon X estaría ahí y ustedes verían algo que nunca habían visto antes en las películas, que estuviera fuera de control, animalesco, un Wolverine simplificado."

Con lo anterior se puede ver cómo se trabajó con el personaje y su potencial desempeño en la trama, sin embargo no se ha confirmado cuánto tiempo tendrá en pantalla, sobre todo si se toma en cuenta lo dicho por Singer cuando apuntó que la historia estará enfocada en los jóvenes mutantes y que Wolverine no encajaba del todo en ella.

Charles Xavier y sus estudiantes se enfrentarán a Apocalipsis y a sus Jinetes el próximo 19 de mayo cuando "X-Men: Apocalipsis" llega a la pantalla grande.

Mientras la espera termina, los dejamos con las entrevistas realizadas a Singer y a Kinberg:

Entrevista exclusiva a Simon Kinberg:



Entrevista exclusiva a Bryan Singer:



Con la tecnología de Blogger.