Asombrosos efectos especiales nos esperan en la película "Warcraft"


Universal libera interesantes imágenes comparativas de los efectos especiales de "Warcraft".

Los maestros de los efectos especiales, Industrial Light and Magic (ILM), lo han hecho una vez más ahora con su participación para la película de "Warcraft", la adaptación del famoso videojuego en línea con el mismo nombre. Las estrellas en este próximo filme, más allá de los evidentes protagonistas, definitivamente serán los orcos y esto se nota en el extraordinario detalle puesto a cada uno gracias a la tecnología usada por ILM para generar gestos faciales y capturas de movimiento. Y es ahora el propio estudio quien nos revela interesantes imágenes comparativas de las asombrosas creaciones digitales.

Esta empresa de efectos especiales fue la responsable de darle vida a Hulk en la grande pantalla para "Avengers: La Era de Ultrón" así como el icónico oso en "El Renacido", y ahora con estos nuevos arcos narrativos de ficción, el estudio nuevamente se presenta con la mayor dificultad para los animadores: escenas en slow-motion donde la animacion facial y el control de los ojos son clave durante los acercamientos y secuencias.


En cuanto al cabello, resultó todo un reto tanto para ILM así como los creadores de Warcraft, es por eso que desarrollaron un software especial llamado Haircraft para generar el cabello mas auténtico al material original. Sin más les dejamos con las imágenes comparando los rostros reales con los generados a computadora todo en alta resolución, deleiten sus pupilas.



Warcraft se estrena el 10 de Junio. Recuerda que TuCineVIP es tu mejor fuente para todo lo referente a Cine, Series de TV y Videojuegos.

Con la tecnología de Blogger.