La próxima cinta de Batman podría contar con varios enemigos a vencer

Múltiples villanos podrían compartir la pantalla para enfrentar al Caballero Oscuro.

Como es sabido, Ben Affleck y Geoff Johns tiene control completo sobre Batman con lo que respecta a sus adaptaciones en cine y tras confirmarse que el primero será el director, guionista y protagonista del siguiente filme en solitario del personaje con Johns como asesor creativo, las suposiciones sobre la trama y personajes que aparecerán comenzaron a barajarse.

Entre los primeros rumores que circularon se encontraba el que mencionaba que la película abordaría el arco narrativo de "Batman: Bajo la capucha roja" en el que Jason Todd, el segundo Robin, regresa de la muerte para vengarse del Joker y, de paso, del encapotado por su fatídico destino en "Una muerte en la familia", historia publicada entre 1988 y 1989, con nombres como el de Taron Egerton (Kingsman: el servicio secreto) sonando fuerte para encarnar al personaje.

Sin embargo, Birth.Movies.Death, señala que la historia no abordaría el regreso de Jason Todd, sino que se trataría de una adaptación en la cual se verían a diversos villanos en la película combatir contra Batman o sólo con cameos, de acuerdo con el sitio señalado, la intención es crear una suerte de adaptación de "Arkham Asylum. Una casa seria en una tierra seria" publicada en 1989 y escrita por Grant Morrison e ilustrada por Dave McKean, en la cual el Hombre Murciélago debe lidiar con un motín de presos en el infame sanatorio sin posibilidades de escapar. Esta historia ha sido llevada a los juegos de vídeo con la serie "Arkham", misma que ha tenido gran éxito entre los fanáticos y la crítica especializada.

Otra posibilidad fuerte apunta que se trata de una adaptación de "Batman: Hush", escrita por Jeph Loeb en 2003 y en la cual Batman debe enfrentar a un misterioso criminal quien ha reunido a sus más grandes enemigos y parece ser el titiritero detrás de estos para acabar con el héroe.

Los rumores pintan atractivos, sobre todo considerando la cantidad de villanos que han aparecido en las adaptaciones del personaje, algunos de los cuales han sido reinterpretados, y tras su inclusión en el DCU, junto con guerreras amazonas y extraterrestres, las posibilidades de ver a un Batman enfrentándose contra villanos mutados o monstruos como Clayface o Killercroc (este último hará su debut en "El Escuadrón Suicida" en agosto de este año) crecen cada día más.


Con la tecnología de Blogger.