Confirmado: Tom Hiddleston está en negociaciones para interpretar a James Bond

El actor es el favorito para dar vida al personaje.

Hace unas horas se informó que Jamie Bell (Billy Elliot) se encontraba en conversaciones con la producción del vigésimo quinto filme de "007" y que el joven actor se unía a la lista de los posibles candidatos para sustituir a Daniel Craig como el agente secreto en su próxima aparición. Sin embargo, varias fuentes indican que el papel del espía ya casi está en manos de Tom Hiddleston.

De acuerdo con Birth.Movies.Death, Hiddleston, ha pasado de las conversaciones iniciales, con el estudio responsable, a negociaciones directas para interpretar a James Bond pero la producción de la cinta no ha hecho oficial el ofrecimiento.

El actor ha declarado, de forma pública, que le gustaría dar vida al personaje y que espera tener una oportunidad para hacerlo, de confirmarse la información, el actor inglés tomaría el lugar de Daniel Craig como cabeza de la franquicia.

Actualmente, Hiddleston participa en la serie  de AMC "The Night Manager" en la que interpreta a un  ex-soldado británico cuya personalidad es muy parecida a la del espía del MI6, por lo que las esperanzas de verlo como el agente 00 crecen a pasos agigantados.


Con la tecnología de Blogger.