Confirmado: Tom Hardy tendrá un cameo en "Star Wars Episodio VIII"

El actor tendrá una breve aparición en la secuela de "Star Wars: el despertar de la Fuerza".

Tom Hardy se ha vuelto uno de los actores favoritos en recientes blockbusters, con personajes entrañables o bien ejecutados, no ha dejado en duda de que se trata de una de las caras más reconocidas y confiables que pueden hacer de cualquier proyecto un potencial éxito en taquillas.

Con transformaciones sorprendentes para interpretar a figuras del calibre de Bane (Batman: El Caballero de la Noche asciende), Michael Peterson (Bronson) o Max (Mad Max: Furia en el camino), el actor inglés suena fuerte para futuros proyectos, entre los que resalta sus posibilidades para darle vida al espía más conocido del mundo, James Bond.

Aunque aún no se sabe que tan cercano es el acercamiento del actor para interpretar al 007, lo que sí es un hecho es que tiene algo en común con el Bond actual, Daniel Craig, y es que, de acuerdo con el sitio Express, Tom Hardy tendrá un cameo especial en la siguiente cinta de la línea principal de Star Wars, "Star Wars Episodio VIII".

Poco se ha mencionado sobre el tipo de participación tendrá, sin embargo varias rumores apuntan que se trata de un potencial stormtrooper de La Primera Orden y que cree que Finn (John Boyega) está en una misión para infiltrarse en La Resistencia y no es un traidor.

De confirmarse el papel que desempeñará, Hardy tendría un breve pero importante momento dentro de la historia, igual al que tuvo Daniel Craig cuando el personaje de Daisy Ridley, Rey, usó un truco jedi en él para poder escapar.

Actualizado: De acuerdo con nuevos rumores, Hardy también interpretaría a Boba Fett, a quien vimos por última vez al ser devorado por el Sarlaac en "Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi" y que, en el universo expandido, ahora conocido como "Legends", sobrevivió. Aunque esta suposición no ha sido tan siquiera mencionada.



Con la tecnología de Blogger.