Toby Jones será el villano de Holmes y Watson en la nueva temporada de "Sherlock"

Conocido por grandes interpretaciones, ahora el actor dará vida al nuevo enemigo del detective.

Una de las adaptaciones más aclamadas de la actualidad prepara su regreso con su cuarta temporada y aunque ha tardado algo de tiempo en fraguarse, a comparación de otros programas que se renuevan de forma anual, el detective privado más famoso de la literatura comienza a dar más información sobre su futuro en la cadena de televisión británica BBC Entertainment y de su serie: "Sherlock".

Desde el estreno de su tercera temporada en 2014, la adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle entró en una pequeña pausa, misma que se ha prolongado hasta este año para continuar hasta 2017, no obstante no todo ha sido comer ansias para saber cómo es que el malvado James Moriarty consiguió regresar, ya que a principios de este año se estrenó "Sherlock: la novia abominable", un especial ambientado en la época victoriana de Inglaterra.

Pero eso no es todo, el día de hoy se confirmó, a través del sitio Comicbook , que el actor Toby Jones (Capitán América: el primer Vengador) se ha unido al elenco como el villano a vencer y que debutará en el segundo episodio, cabe recordar que las temporadas de "Sherlock" cuentan con tres capítulos de noventa minutos de duración por emisión.

Al respecto, Jones señaló:

"Me encuentro emocionado e intrigado por el personaje que habré de interpretar en Sherlock".

Mientras que Steven Moffat (Doctor Who) y Mark Gatiss (La provocación), creadores de la serie dijeron:

"Nos encanta contar con Toby Jones a bordo, trayendo a la vida a uno de los mejores villanos de Doyle. Estamos emocionados por darle la bienvenida a uno de nuestros mejores actores a la familia Sherlock, ¡Creemos que Toby abrazará su papel con verdadero sabor!"

La carrera de Jones es amplia, no sólo ha participado en la ya mencionada cinta del Centinela de la Libertad y su primer secuela, también ha formado parte de "Doctor Who", "Los Juegos del Hambre", la ahora cancelada "Marvel's Agent Carter" y dio voz al adorable y melancólico elfo Dobby en las cintas de "Harry Potter".

La cuarta temporada de "Sherlock" presentará al detective interpretado por Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y a su colega el Dr. Watson, a quien da vida Martin Freeman (El Hobbit: un viaje inesperado), trabajar juntos, una vez más, mientras éste último se prepara con su esposa Mary, encarnada por Amanda Abbington (Psychoville), para iniciar una familia. Finalmente, se confirmó que las grabaciones comenzarán el día de hoy, lunes.




Con la tecnología de Blogger.