Confirmado: Screen Gems traerá horror en 2017 con "Slender Man"

La popular creación de Internet llegará a cines el próximo año.

Hace ya algunos años, una leyenda urbana círculo por el Internet, las historias eran diversas pero todas coincidían en algo: un hombre alto, sin rasgos faciales y de traje asechaba entre los árboles en los bosques, en parques y en calles solitarias, con su llegada, diversos niños desaparecieron y otros tantos comenzaron a cometer actos horripilantes, el misterioso y perturbador hombre responsable se conocería como "Slender Man".

Creado en 2009 por Eric Knudsen para el foro "Something Aweful", basado en historias de H.P. Lovecraft y Stephen King, "Slender Man" se convirtió en el primer gran mito urbano desarrollado en Internet, desde entonces diversos medios han buscado adaptar las historias, con juegos de vídeo como "Slender: Las ocho páginas" y series web, sin embargo, hasta hace poco, las adaptaciones para la pantalla grande no habían rendido frutos.

Sin embargo, el sitio Comicbook, confirmó hace unas horas que el estudio Screen Gems, responsable de las sagas "Inframundo" y "Hostal", ya trabaja en una cinta basada en el siniestro personaje, de acuerdo con algunas fuentes, el proyecto contará con un guión de David Birke (Gacy) y comenzará su rodaje a finales de año para poder estrenarse en 2017.

Con esto, la popular creación ficticia que causó revuelo hace años podría volver a tener relevancia, aunque deberá competir con producciones como "Viernes 13", "La Torre Oscura", "Saw: el legado", "Eso" y "Amityville: el despertar"



Con la tecnología de Blogger.