La USS Enterprise es derribada en el segundo y explosivo avance de "Star Trek: Beyond"


El Capitán Kirk deberá salvar a su tripulación en el nuevo avance de la cinta dirigida por Justin Lin.

A cuenta gotas ha llegado la información de la tercera entrega de la nueva trilogía de "Star Trek", la franquicia de ciencia ficción y pilar del género que J.J. Abrams (Star Wars: el despertar de la Fuerza) revivió en 2009 con gran éxito, ahora, de la mano de Justin Lin (Rápidos y Furiosos) llega el cierre de la trilogía y con un segundo avance oficial hace que las expectativas por "Star Trek: Beyond" crezcan a velocidad Warp.

Si bien el primer avance fue controvertido debido a que desentonaba con lo visto hasta entonces, a pesar de haber usado el tema "Sabotage" del grupo Beastie Boys, el cual se pudo escuchar en la primera cinta, el nuevo trailer retoma el semblante épico y fantástico que ha caracterizado a las últimas entregas de las aventuras de la tripulación del USS Enterprise.

Con un gran despliegue de acción y secuencias de combate, el segundo promocional de la nueva película muestra a los héroes de la historia en gran peligro, con un enorme enjambre extraterrestre destrozando la singular nave y diseminados por un extraño planeta, los miembros de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos. deberán unirse a una extraña especie de guerreros para enfrentar a Krall, interpretado por Idris Elba (Thor).

Uhura es intimidada por Krall

Así mismo se puede notar la mano de Abrams, quien regresa como productor del filme, ya que sus característicos lens flare y tonos azules que se hicieron distintivos en las dos entregas anteriores regresan. Llena de efectos especiales y con más detalle en las emociones de los protagonistas, la producción de Bad Robot promete momentos vertiginosos y una trama llena de espectaculares situaciones.

Estelarizada por Chris Pine (Wonder Woman) como el Capitán James Tiberius Kirk, Zachary Quinto (Héroes) como el frío pero pasional Señor Spock, Karl Urban (Thor: Ragnarok) como el sarcástico Bones, Zoe Saldana (Avatar) como Uhura, Simon Pegg (Paul) como el confiable Scotty y el ya mencionado Elba, "Star Trek: Beyond" llegará a cines el  5 de agosto de este año.

Mientras preparán los phasers  en modo "aturdir", disfruten del segundo avance:

Con la tecnología de Blogger.