Se anuncia al sorprendente elenco de "Thor: Ragnarok" junto con su primera imagen oficial

Nuevas sorpresas en el elenco y arte conceptual oficial del regreso del Dios del Trueno.

Durante este año, poco se ha sabido sobre el Dios del Trueno, en los eventos de "Capitán América: Guerra Civil" ninguno de los personajes sabía de su paradero, sin embargo, hoy se ha revelado información que puede darle a los fanáticos algo para emocionarse: el primer arte conceptual oficial de "Thor Ragnarok" y la inclusión de nuevos actores a la cinta.

La tercera parte de la historia del hijo predilecto de Odín (Anthony Hopkins) y eterno objeto de los celos de su hermano Loki (Tom Hiddleston), se engalana con la presencia de Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button) como la gran villana Hela, Jeff Goldblum (Día de la Independencia) como Grandmaster y Karl Urban (Dredd) en el papel de Skurge el Ejecutor. Además de confirmarse la participación de Mark Ruffalo como el gigante esmeralda Bruce Banner/Hulk y Tessa Thompson (Cuando un extraño llama) como la guerrera Valquiria.

Al respecto, el productor de Marvel Studios, Kevin Feige señaló:

"La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa y única, con la adición de Cate [Blanchett], Jeff [Godlblum], Tessa [Thompson], Karl [Urban] y Mark [Ruffalo] al elenco. contamos con lo necesario para  hacer su más peligrosa y heroica aventura. El talento puro de cada uno de estos actores en pantalla no puede ser cuantificado. Tener a cualquiera de ellos en el Universo Cinematográfico de Marvel sería un honor. Poder contar con todos ellos es inclreible."

En el nuevo arte promocional, se puede ver a Hela de espaldas, con un imponente tocado, hacer frente a varios soldados asgardianos, quienes están a la defensa del puente Bifrost y quiénes probablemente caigan ante su poder durante la defensa de la casa de Odín.

Creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1964, Hela,  hija de Loki y nacida en Jotunheim, es asignada por Odín como la Diosa de la Muerte, lo que le da control sobre los reinos de Hel y Niffleheim. Aún sin una trama confirmada "Thor Ragnarok" podría basarse en el arco narrativo de "El Asedio de Asgard", evento publicado en 2010, en el que Asgard es derribada y en la que Hela le revela a Loki sus planes para que los muertos ocupen Midgard (La Tierra) para siempre por lo que, quizás, el amo y señor del trueno deba hacerle frente y, de paso, pedir la ayuda de Hulk para lograrlo.

La cinta llegará a cines el 3 de noviembre de 2017 y, además de los ya mencionados, contará con Chris Hemsworth (Thor) en el protagónico e Idris Elba (Luther) como Heimdall, todos ellos dirigidos por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras)

Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban, los nuevos asgardianos.

Con la tecnología de Blogger.