Sam Mendes no dirigirá el próximo filme de "007"

Tras dos cintas en la saga, el cineasta le dice adiós a James Bond.

Con todos los rumores alrededor de la vigésimo quinta entrega de "007", respecto a quién será el nuevo portador de la clásica Beretta de James Bond, hace unos días, el director Sam Mendes, confirmó que no será el encargado de dirigir el siguiente filme del agente del MI6.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Mendes, quien estuvo detrás de la lente en las dos últimas entregas de la saga: "007: Skyfall" en 2012 y "007: Spectre" en 2015, anunció su salida de la franquicia durante una conferencia en el "Hay Festival de Literatura" en Gales.

Con palabras que expresaron su agradecimiento por haberse involucrado en el proyecto, el cineasta mencionó sus prospectos ahora que ya no está al frente de la saga:

"Fue una aventura increíble. Amé cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo para alguien más. Soy un narrador. Y al final del día, quiero hacer historias con nuevos personajes"

También comentó respecto a los rumores que rodean al papel principal, con las recientes noticias de que Tom Hiddleston (Thor) ya se encuentra en pláticas para interpretar al espía, sobre los cuales dijo que la forma en la que los fans promueven a sus actores favoritos, entre los que destacan Idris Elba (Luther) y Gillian Anderson (Los Expedientes Secretos X), son inútiles ya que la decisión de elegir al próximo James Bond es de la productora de la saga Barbara Broccoli:

"No es una democracia... Barbara Broccoli  decide quién va a ser el siguiente Bond, fin de la historia".

Con una filmografía amplia, la última cinta de Mendes recibió críticas encontradas, por una parte se le consideró como una de las cintas más flojas de "007", mientras un sector del público agradeció los guiños a las primeras apariciones del espía y el regreso de SPECTRE, la organización terrorista por excelencia de la franquicia, y de su villano principal: Ernst Srtavo Blofeld.



Con la tecnología de Blogger.