Se revelan los villanos de "Wolverine 3"

El feroz mutante combatirá con varios villanos en pantalla.

La larga corrida de Hugh Jackman como el emblemático mutante con garras y esqueleto recubierto de adamantium está próxima a su fin, después de casi veinte años en el papel, el actor australiano se despide del personaje que le diera fama y que cambiará la forma en la que se ve al violento anti héroe, con una producción que promete mucha acción y escenas sanguinarias, "Wolverine 3" será la conclusión de una interpretación y la única cinta del miembro de los "X-Men" con una clasificación "C", para hacer más interesante la espera, ayer se revelaron a los villanos que enfrentará.

De acuerdo con el sitio Nerdist, la cinta que se ambientará en el futuro, pondrá a un avejentado Wolverine frente a un villano completamente original, mismo que será interpretado por Boyd Holbrook (Narcos), quien trabajará con un científico que se presume puede ser Donald Pierce, a quien dará vida Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker), y que contarán con la ayuda de los cyborgs conocidos como Reavers.

En los cómics, Donald Pierce es un miembro del Hellfire Club, mitad hombre y mitad cyborg, se dedica a cazar a varios mutantes y a algunos humanos, con  una personalidad fría y violenta, es él quien crea a los Reavers, entre los que destacan Lady Deathstrike, a quien se pudo ver en "X-Men 2" encarnada por Kelly Hu, para conseguir sus objetivos.

Con lo anterior y los guiños mostrados en "X-Men: Apocalipsis", la futura entrega de "Wolverine" puede confirmar los rumores sobre la eventual aparición de Mister Sinister y de X-23.

Mister Sinister.

Mientras que X-23 es un clon femenino de Logan, Mister Sinister es un mutante nacido en el siglo XIX bajo el nombre de Nathaniel Essex y que despierta a En Sabah Nur para aliarse con él y desolar el mundo con una plaga. Obsesionado con Cyclops y Jean Grey, debido a sus génes, Essex es transformado en un ser que no envejece y con telequinesis para después ser responsable de la creación  de un clon de la pelirroja Fenix a la cual llama Madeline Pryor para que engendré con Cyclops al mutante perfecto llamado Cable (quien tendrá su debut en cine en "Deadpool 2").

Además de los villanos mencionados, las mismas fuentes aseguran que Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Wolverine) se encuentra en charlas para regresar como  Sabertooth.

Sin una trama confirmada, posiblemente basada en la saga de "Old Man Logan" de Mark Millar, "Wolverine 3" llegará a los cines el 3 de marzo del 2017 y además de los ya mencionados, contará con las actuaciones de Patrick Stewart (X-Men) como el Profesor X, Eriq la Salle (E.R. Sala de urgencias) y Elise Neal (Scream 2), todos ellos dirigidos por James Mangold (Wolverine inmortal).

Donald Pierce y los Reavers.

Con la tecnología de Blogger.