"¿Qué Culpa Tiene el Niño?" se convierte en la tercer película más taquillera de México


Karla Souza se vanagloria con aparecer en las tres películas más taquilleras de la historia.

Karla Souza ha dado mucho de que hablar estas últimas semanas. Además de continuar con la promoción de su más reciente película "¿Qué Culpa tiene el Niño?", la actriz mexicana ha sido trending en las redes sociales por su excelente conferencia en TED, donde comparte sus experiencias como intérprete y su dificultades para convertirse en una de las actrices más cotizadas del país, que además también se está abriendo paso en Estados Unidos.

Hablando precisamente de "¿Qué Culpa tiene el Niño?", hace unas semanas les compartíamos que el film dirigido por Gustavo Loza se había colado ya entre las diez películas más taquilleras de la historia, y es ahora CinePremiere quien nos confirma que la comedia romántica que también protagoniza Mara Escalante y Ricardo Abarca, ya es actualmente la tercer película con más ingresos en nuestro país, tan sólo por debajo de "No se Aceptan Devoluciones" y "Nosotros los Nobles", dos producciones en las que curiosamente también participa Souza.

"¿Qué Culpa tiene el Niño?" tiene en su haber $192.32 millones de pesos, rebasando a "La Dictadura Perfecta" ($189.2 mdp) que se encontraba en el tercer lugar. En el film, Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación “inesperada”. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo -tema nada fácil entre ambos- para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.
Con la tecnología de Blogger.