Uno de los Cuatro Jinetes no estaba considerado en el primer guión de "X-Men: Apocalipsis"


El productor de la cinta, Simon Kinberg, revela quién de los cuatro jinetes no aparecería en el film.

Apocalipsis llegará pronto y por ello Marvel y Fox siguen revelando interesante material de "X-Men: Apocalipsis", la esperada secuela del éxito de "Días del Futuro Pasado" que vuelve a dirigir Bryan Singer. Si bien las primeras reacciones de la cinta no han sido particularmente positivas, el film que reunirá a varios de los más reconocidos mutantes en sus versiones jóvenes, también integrará a su equipo personajes de los cómics que no habíamos visto antes en pantalla, entre ellos Psylocke y Arcangel. Durante una reciente entrevista con Simon Kinberg, el productor de la cinta revela que uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, no estaba siendo considerado en el primer guión.

La siguiente entrevista contiene posibles SPOILERS.

"El personaje que no sabíamos si aparecería era Psylocke, y la razón principal es porque en el guión original ella no estaba siendo considerada. Tomamos esa decisión al principio, porque ya sabíamos que el Profesor Xavier iba a ser secuestrado a mitad de la película, y de alguna forma el sería esa especie de 'Cuarto Jinete'. Sin embargo, después Bryan y yo nos dimos cuenta que Xavier no iba a fungir precisamente como uno de ellos, y en el proceso determinamos que ocupabamos alguien que llenáse ese lugar para el tercer acto de la película".

Olivia Munn es Psylocke en "X-Men: Apocalipsis"
Después de varios años desde lo ocurrido en "X-Men: Días del Futuro Pasado", "X-Men: Apocalipsis" presenta a un Charles Xavier de vuelta como cabeza del Instituto para Jóvenes Dotados, confiado y seguro de que ya no hay un peligro para su gente, no obstante se equivoca. Como ya sabrán a estas alturas, el film estrena el 27 de Mayo y contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios otros mutantes que encarnarán Sophie Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy.
Con la tecnología de Blogger.