Aterriza el primer tráiler oficial de "Assassin’s Creed". Bienvenidos a la Inquisición Española


Intriga, asesinos y el pasado se vuelven uno en el primer avance de la cinta que protagoniza Michael Fassbender.

A tan sólo unos días de haberse lanzado varias imágenes oficiales de la adaptación del videojuego del estudio francés Ubisoft, a cargo de 20th Century Fox y Regency Films, finalmente aterrizó el primer avance oficial de "Assassin's Creed". Ambientada en la actualidad la cinta narra la cruzada de Callum Lynch, quien tras ser ejecutado en prisión, despierta en las instalaciones de Abstergo, un laboratorio, sin saber por qué está ahí y cómo fue que llegó, Callum se verá obligado a usar una máquina llamada Animus para poder revivir las memorias de uno de sus antepasados y viajar a la  España del siglo XV, para descubrir que es descendiente de Aguilar y que forma parte de un longevo linaje de asesinos, quienes usan las sombras para traer la luz a un mundo sometido por la Inquisición y los Caballeros Templarios.

Al ritmo de "I Am God" de Kanye West y cargada de asombrosas coreografías de peleas, persecuciones en las calles y tejados de la península ibérica e increíbles efectos especiales, el avance promete una historia llena de intriga, acción y conspiraciones, las cuales parecen mantener el ritmo narrativo de los juegos en los cuales se basan. Mención aparte del diseño de vestuario y escenografía, mismas que harán a los fanáticos emocionarse.

Protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y Marion Cotillard (El Origen), el filme estará dirigido por Justin Kurzel (Macbeth) por lo que el tinte épico estará presente, así mismo contará con las características de una producción del género péplum, debido a su historia ficticia aterrizada a un contexto histórico: la Inquisición Española.

"Assassin's Creed" hará su salto de fe en la pantalla grande en diciembre de este año, mientras tanto, disfruten del avance:

Con la tecnología de Blogger.