Aterriza el breve y melodioso primer avance de "La Bella y la Bestia"


El clásico cuento deslumbra con su primer avance.

Disney ha traído la magia de la nostalgia justo a inicio de esta semana con el primer avance de "La Bella y la Bestia", cinta live action que sigue los pasos de "La Cenicienta" (2015) para traer a nuevas generaciones el clásico relato que viera la luz, por primera vez, como una animación en 1946 y que la casa de Mickey Mouse reviviera en 1991.

La emblemática historia presenta a Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por la Bestia en su castillo. A pesar de sus temores, la muchacha se vuelve amiga de los hechizados ornamentos del lugar y se entera de que más allá de la horripilante apariencia de la Bestia se esconde un corazón noble y el alma de un verdadero príncipe.

En este primer y breve avance se puede contemplar una fotografía oscura, digna de recordar al espectador que el castillo en sí está encantado, así mismo, las imágenes muestran tonos fríos en los que predominan el blanco que, poco a poco, se va mezclando con los dorados de la escenografía para así dar una idea de que, con la llegada de Bella volverá la luz. Con voces en off de algunos personajes que anticipan el futuro de la Bestia ante la aparición de Bella, el trailer se endulza con la re-interpretación de los temas "Prologue" y  "Tales as old as time" de  Alan Menken.

El avance cierra con un primer plano de la peculiar rosa de la cinta y le da al espectador un primer vistazo de Emma Watson (Harry Potter) como Bella

A la joven actriz se le une Dan Stevens (Downtown Abbey) como Bestia, Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6) como el engreído Gaston e Ewan McGregor (Trainspotting) como el simpático candelabro Lumiere, todos ellos bajo la dirección de Bill Condon (Mr. Holmes), "La Bella y la Bestia" llegará a las salas de cine el 17 de marzo del 2017, mientras tanto, los dejamos con el avance:

Con la tecnología de Blogger.