Llega el primer perturbador y escalofriante avance de "El Exorcista"

Con un intenso y horripilante avance, la serie promete dar sustos.

A unos días de haberse revelado las primeras imágenes oficiales de la adaptación para televisión de "El Exorcista", finalmente aterriza el avance oficial de la serie, mismo que promete hacer saltar al espectador al aterrizar la famosa historia de 1973 a la actualidad.

Bajo la dirección de Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios: Confrontación), la nueva producción de FOX Televison es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy distintos entre sí mientras resuelven el caso de una familia que es atormentada por una posesión demoníaca. 

Por su lado el Padre Tomas Ortega, a quien da vida Alfonso Herrera (Sense8), representa a la iglesia moderna, compasivo y progesista; es el encargado de una pequeña pero lea congregación en los suburbios de Chicago sin sospechar que su vida está a punto de dar un espantoso giro. Mientras que, al otro lado del mundo, el Padre Marcus Brennan, interpretado por Ben Daniels (House of Cards) se encuentra envuelto en una lucha de vida o muerte contra el mal, misma que lo ha consumido. Juntos intentarán liberar a la familia Rance de un demonio que les aterroriza

Con la conocida y perturbadora melodía "Tubular Bells" de Milke Oldfield, el avance juega con los tonos fríos que hicieron memorable a la cinta en la cual se basa, con una iluminación en el que los elementos sobrenaturales resaltan, generan saltos inesperados y una trama que pinta para envolver al espectador y hacer que coma sus uñas con cada escena. A Herrera y Daniels se unen  Alan Ruck (Spin City), Brianne Howay (Scream Queens) y Genna Davis (Stuart Little) como los miembros de la familia Rance.

"El Exorcista" llegará a las pantallas en noviembre de este año, mientras tanto, he aquí el trailer oficial que les dejará la piel de gallina:





Con la tecnología de Blogger.