Se revela posible villano de "La Liga de la Justicia - Parte 1"

Fuentes aseguran que el villano dará pie para la invasión de Darkseid a la Tierra.

Hablar de las crisis por las que pasa el universo cinematográfico de Dc comics está por demás sobrado, con apenas un filme en su haber y todo un calendario previsto hasta el 2020, los proyectos han sido fuentes de rumores desastrosos, confirmaciones poco esperanzadoras y de latigazos por parte de algunos medios, sin embargo, las pocas noticias positivas son del agrado de los fanáticos y permiten creer que quizás no todo esté perdido.

Respecto a esto último, destacan algunas cosas como la conclusión de rodaje de "Wonder Woman", la posible inclusión de tres Linternas humanas en "Green Lantern Corps." y el desmentido rumor respecto a la partida de James Wan de "Aquaman", ahora a ese pequeño pero entrañable grupo de buenas nuevas para Warner Bros. y sus meta-humanos se une otra potencial buena noticia: ya hay villano confirmado  para "La Liga de la Justicia. Parte 1" (2017)

De acuerdo con el sitio Birth.Movies.Death, el antagonista del ensamble de héroes será Steppenwolf, creado en 1972 por Jack Kirby y cuya primera aparición fue en el séptimo número del cómic "New Gods" y quien es la  cabeza de las fuerzas armadas de Apokolips

El mismo sitio asegura que, el personaje presentado en "Comunión", la escena eliminada de "Batman vs Superman: el origen de la Justicia", presentada a días de haberse estrenado el filme, será el que ponga en marcha los planes para la llegada del poderoso villano, Darkseid, quien se rumora aparecerá al final de la cinta para lucirse de lleno en "La Liga de la Justicia. Parte 2" en 2019.

Lo anterior puede traer un poco de calma a la ajetreada producción, misma que recientemente nombró a Ben Affleck como su productor ejecutivo y asesor creativo, de confirmarse el rumor ¿será algo positivo para la cinta?



Con la tecnología de Blogger.