¿Podría Zack Snyder dejar la dirección de "La Liga de la Justicia"?


Fuentes aseguran que el director tiene diferencias creativas con el estudio y podría abandonar la gran silla de "La Liga de la Justicia".

Después de la salida de Seth Grahame-Smith como director de "The Flash" y la reciente declaración de James Wan, en la que desmentía su salida de "Aquaman", diversas fuentes, han señalado que el torrente de problemas en DC Films ha alcanzado a uno de sus estandartes principales: Zack Snyder.

De acuerdo con David Faraci de Birth.Movies.Death, Snyder ha sentido la repercusión de las críticas negativas recibidas por "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" y se encuentra en discusiones con Warner Bros. debido al tratamiento que se está haciendo de los personajes. 

A pesar de ello, se tratan sólo de rumores y no hay confirmación alguna de la información, mención aparte del hecho de que la filmación del ensamble de los súperheroes de DC se inició a principios de este mes, con un guión a cargo de Chris Terrio, escritor de la confrontación entre el vigilante de Gotham y Superman, y con la mayor parte del elenco ya incorporado.

Destaca el factor de que Snyder ha colaborado de cerca con los ejecutivos de Warner Bros. para dar forma al universo cinematográfico de DC, con producciones basadas en comics y conocimiento del materia con el cual trabaja. No obstante estos rumores resultan ser llamativos y deja en suspenso el futuro del recién nacido DCU .




Con la tecnología de Blogger.