Ojo de Halcón podría tener una serie individual en Netflix


Varias fuentes afirman que el arquero vengador podría tener su propia serie en Netflix.

Además de tener su propio universo cinematográfico, Marvel Studios tiene otros proyectos superheróicos destinados a la pantalla chica; tal es el caso de éxitos como "Agentes of S.H.I.E.L.D.", "Jessica Jones", "Agente Carter" o "Daredevil", series que aún son transmitidas en diversas cadenas y que han generado altas ganancias a las productoras.

Ahora, directamente de los pasillos de nuestros amigos de BdS, hay un creciente rumor que apunta que la Casa de las Ideas está planeando una serie individual de nada más y nada menos que de "Ojo de Halcón" (Hawkeye), el vengador arquero favorito que encarna Jeremy Renner desde la primera aparición del personaje en "Avengers" de Joss Whedon. Este rumor viene directo de Heroic Insider, en el que varios autores ratifican que Marvel está barajeando la realización de spin-off series de varios personajes, entre ellos también Viuda Negra.

Por ahora nada ha sido confirmado, sin embargo ¿a ustedes les gustaría ver a Clint Barton lanzando peligrosas flechas en una serie individual?.
Con la tecnología de Blogger.