Aterrizan nuevos e impactantes pósters de "Día de la Independencia: Contraataque"


Con edificios destruidos y monumentos hechos añicos, FOX promociona la secuela del filme de 1996.

Cuando se estrenó "Día de la Independencia" en 1996, una de las escenas que más se recordarían de la cinta sería la de una enorme nave extraterrestre destruyendo la Casa Blanca, digna de cualquier producción hollywoodense, la imagen aportaría a la trama un impulso para que los héroes tuvieran la determinación de vencer a los invasores, además del claro sentido patriótico que buscaba despertar en la audiencia estadounidense. Por ello, no es de extrañarse que para la llegada de la secuela, "Día de la Independencia: Contraataque", 20th Century Fox lanzará pósters promocionales que recordarán a los eventos de la primera cinta.

Con sitios emblemáticos de ciudades alrededor del mundo, los nuevos carteles presentan a monumentos y edificios históricos en un plano contrapicado que los hace ver imponentes, con una enorme nave posada sobre ellos mientras éstos estallan y se desmoronan. Así mismo, se puede leer en la esquina superior derecha la frase: "Siempre supimos que volverían" lo que le da un toque épico a la de por si ya estrepitosa cinta. 




Los monumentos que destruidos son: la Estatua de la Libertad, misma que cada vez que hay oportunidad es destrozada en alguna producción del género, la Torre Eiffel, el Big Ben, el Monumento a Washington y las torres Marina Bay Sands en Singapur.  

Destaca que, dentro de la propia cinta y, por lo visto en los avances, el Dr. David Levinson, interpretado por Jeff Goldblum (Parque Jurásico) hace un chiste con respecto a que los extraterrestres siempre destruyen monumentos históricos o edificios representativos de una ciudad, por lo que los nuevos afiches pueden ser tomados como un poco de humor sin que pierdan su intención de lucir sorprendentes.

Ambientada 20 años después de la primera invasión, "Día de la Independencia: Contraataque" muestra a la humanidad en progreso, con grandes avances tecnológicos y militares obtenidos de los extraterrestres derrotados, han formado una división para la defensa del planeta a nivel estelar, además de que se preparan para conmemorar el vigésimo aniversario del primer ataque, sin embargo una segunda invasión se aproxima, más grande, mejor armada y con sed de venganza.

Dirigida por Roland Emmerich (El día después de mañana) y con las actuaciones de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Jeff Goldblum, Bill Pulman (Día de la Independencia), Maika Monroe (La quinta ola) y Jessie Usher (Un equipo legendario), la esperada secuela llegará a cines en julio de este año. Mientras tanto disfruten de los nuevos y sorprendentes carteles.

 

Con la tecnología de Blogger.