Aterriza un nuevo y asombroso póster de "Star Trek Beyond"

Con un espectacular despliegue de colores y una composición dinámica el nuevo cartel oficial promete una cinta llena de acción y aventura.

A dos días del lanzamiento del segundo avance de "Star Trek Beyond", Paramount Pictures ha lanzado el primer póster oficial para promocionar la cinta, uno que, a diferencia de los presentados por las dos entregas anteriores le ofrece al espectador un sorprendente anuncio como nunca antes se había visto en los carteles de la saga de ciencia ficción.

Con colores brillantes y una composición asombrosa, el nuevo póster juega con las naves que destruirán a la USS Enterprise en tonos de anaranjados, amarillos, rojos y púrpuras sobre un fondo oscuro y los presenta como un amenazador enjambre que cae sobre los personajes, mientras un distintivo  lens flare azul que cruza la imagen.

La misteriosa guerrera Jaylah, interpretada por Sofia Boutella (Kingsman: el servicio secreto) ocupa la mayor parte del promocional al ser mostrada de perfil, con Kirk (Chris Pine) en la parte superior, Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana) y Scotty (Simon Pegg) en la esquina inferior derecha del mismo, todos ellos colocados en un cruce diagonal que da como efecto un póster agresivo y que promete una cinta estrepitosa y rápida.

Finalmente, en la esquina superior derecha se puede ver un cuarto del rostro del malvado Krall, a quien da vida Idris Elba (Thor), lo que le da al afiche un toque imponente. Como se puede observar, la mano del cineasta Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6) está a la orden del día, la combinación de luces y sombras, así como el dinamismo en el uso de los colores resulta asombroso y despierta las expectativas por el cierre de la trilogía.

"Star Trek Beyond" llegará a las salas de cine el 22 de julio de este año y presentará a la tripulación del USS Enterprise varada en los confines de la Federación Espacial, con su nave destruida y en medio de un mundo que desconocen, mientras tanto disfruten del maravilloso póster de la cinta:




Con la tecnología de Blogger.