Emma regresa a Lakewood. Tráiler oficial de la segunda temporada de "Scream"


Nuevas relaciones, nuevos amigos, nuevos peligros y un nuevo asesino. Emma regresa a Lakewood y el charco de sangre comienza a correr.

La segunda temporada de "Scream" se ha movido con bastante sigilo desde que el año pasado que fuera confirmada su realización. Si bien, la adaptación de MTV a la famosa saga creada por Wes Craven (que fue sumamente popular en los años noventa) generó críticas medianamente positivas, era cuestión de tiempo para que la cadena revelara los primeros adelantos de esta nueva embarcación al asesino enmascarado, que aunque no se trata de la misma historia que las películas protagonizadas por Neve Campbell, sí tienen el mismo giro narrativo orientado a un grupo de adolescentes que son asesinados y atormentados por un ser misterioso.

Trayendo de regreso la historia de Emma, Audrey, Brooke, Maddox y Noah, el avance nos muestra el baño de sangre que se aproxima para el grupo de sobrevivientes, que tras los eventos ocurridos en la primera temporada, deberán descubrir ahora quién ha decidido cazarles, cuestionándose incluso, si el asesino no está entre ellos. La segunda temporada de "Scream" aterrizará por la pantalla de Netflix el próximo 30 de Mayo. El reparto lo conforman de nuevo Willa Fitzgerald, Carlson Young, Bex Taylor-Klaus, John Karna y Bryan Batt.

El tráiler promocional tras el salto.


Con la tecnología de Blogger.