Aterriza el impresionante póster de la celebración europea 2016 de "Star Wars"

Con un sorprendente cartel, Lucasfilm prepara la celebración anual de la saga espacial, en el viejo continente.

Hace 39 años, desde una galaxia muy, muy lejana, llegó un relato, una historia del bien contra el mal, con criaturas extrañas de otros mundos, héroes y villanos combatiendo en naves, con armas láser y sables que en lugar de una afilada hoja tenían un haz de luz capaz de cortar cualquier material. Hace 39 años nacía un mito, hace 39 años se estrenaba "Star Wars".

Con una legión de fanáticos en todo el mundo y con siete cintas en su haber, además de centenares de otros productos que engrosan la de por sí rica e interesante historia de la familia Skywalker, la saga creada por George Lucas es una de las más redituables del cine, además de ser uno de los filmes que sentaría las bases bajo las cuales se venderían las películas en la actualidad, debido a ello, cada año se hace un evento de escalas gigantescas llamado "Europe Star Wars Celebration", misma que se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de julio de este año.

La expectativa por el festejo es enorme, ya que en este año se estrena el primer spin-off de la saga espacial, sino porque se esperan noticias relacionadas a la segunda entrega de la nueva trilogía y más información de las producciones bajo el sello de Disney, para hacer más interesante y emocionante la espera por el evento, el día de hoy se ha lanzado el póster oficial de éste, el cual presenta una combinación de los personajes que se verán en "Star Wars Episodio VIII" y "Rogue One: una historia de Star Wars".


El cartel sorprende debido a su composición, con un ensamble de los protagonistas, da nuevos vistazos de los personajes de ambas cintas y deja ver, por primera vez, a los Shoretroopers, una nueva legión de soldados imperiales especializados en el combate en la playa. Así mismo muestra más detalles de los Death troopers, los soldados de uniforme negro que hicieran su debut en el primer avance de la película, y de la variante de los colosales AT-AT llamados AT-ACT (Al Terrain Armored Cargo Transport) por sus siglas en inglés.

"Star Wars Episodio VIII" narrará los eventos posteriores a la cinta estrenada el año pasado y llegará a cines en diciembre del 2017, bajo la dirección de Rian Johnson (Looper: asesino del futuro) y será protagonizada por Daisy Ridley en el papel de Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis) como Poe Dameron, Adam Driver como Kylo Ren, Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia), Mark Hamill  como Luke Skywalker y Andy Serkis (El Señor de los Anillos) como el Líder Supremo Snoke.



"Rogue One: Una historia de Star Wars" hará lo propio a finales de este año al contar una historia ambientada entre "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" y "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza" para narrar los eventos que llevaron al robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte y contará con las actuaciones de Felicity Jones (La teoría del todo) como Jyn Erso, Diego Luna (Abel) como el Capitán Cassian Andor, Ben Mendelsohn (Batman: el Caballero de la Noche asciende) como el Director Krennic y Mads Mikkelsen (Dr. Extraño), con la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

La espera por el evento no podría ser más intensa pues podría presentar un nuevo avance del spin-off, así como más detalles sobre los próximos proyectos basados en la saga, mientras la espera continúa, disfruten de las nuevas imágenes de la celebración.






Con la tecnología de Blogger.