Sangre, erotismo y pasarelas en un sorprendente y nuevo avance oficial de "The Neon Demon"

Luces neón y sensualidad que prometen una película, visualmente, asombrosa.

La nueva cinta del director Nicolas Winding Refn (Drive: el escape) se estrenará pronto y, por ello Space Rocket Nation, el estudio responsable, ha lanzado un nuevo avance de: "The Neon Demon".

Con un asombroso juego de luces, tonos neón, música electrónica y frivolidad, la trama cuenta la historia de Jesse (Elle Fanning) una joven modelo que se muda a Los Ángeles para triunfar en las pasarelas, llena de vida, belleza y jovialidad, la encantadora rubia se enfrentará a un mundo en el que un grupo de mujeres obsesionadas con la hermosura harán todo lo que sea necesario para obtener  lo que ella tiene.

Este segundo avance profundiza más en el contexto del filme, con su característico sello, Winding muestra lugares sombríos, en los que la iluminación es un personaje más, una que le permite al espectador rascar los recovecos en las mentes de los protagonistas, aunado a la increíble fotografía, con tonos fríos y misteriosos, este nuevo avance da una pequeña muestra del erotismo que estará presente.  

Vampirismo, envidia y sensualidad son algunos de los elementos que este thriller de horror promete. Además de la ya mencionada Elle Fanning (Súper 8) , la temible historia contará con la participación de Jena Malone (Suckerpunch), Christina Hendricks (Mad Men) y Keanu Reeves (Matrix).

"The Neon Demon" se estrena el 8 de julio de este año y, mientras tanto, déjense seducir por el segundo trailer:



Con la tecnología de Blogger.