Daniel Radcliffe es una navaja suiza humana en el nuevo avance de "Swiss Army Man"

Un hombre y una herramienta multiusos humana se embarcan en una gran aventura.

Blackbird y Cold Iron Pictures han lanzado un nuevo avance de la cinta "Swiss Army Man", una comedia surrealista que narra la historia de Hank, un hombre que está a punto de suicidarse en una isla cuando descubre a Manny flotando en la orilla de la playa.  El joven suicida lo rescata y descubre que el hombre que ha sacado del agua tiene habilidades sorprendentes, de este modo, el protagonista  buscará el apoyo de su extraño amigo,  para volver a casa y poderse reunir con el amor de su vida, Sarah.

El filme fue bien recibido por algunos críticos durante el Festival de Sundance del año pasado y  promete un humor negro en el cual la amistad y unión son ejes centrales de la trama, además de un interesante uso de efectos especiales con los cuales el toque de extrañeza en la trama se pueden apreciar mejor.

De la mano del tema Montage de "Manchester Orchestra", este avance ofrece más detalles sobre la relación entre Hank, interpretado por Paul Dano (La pequeña Miss Sunshine), y Manny, a quien le da vida Daniel Radcliffe (Harry Potter), mientras viven toda clase de aventuras en las que el protagonista tiene a su lado a una navaja suiza humana.

A los dos actores se les une Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10), en el papel de Sarah y Timothy Eulich (Mundo Jurásico) , todos bajo la dirección de Dan Kwan y de Daniel Scheinert, quienes también son responsables del guión:

La cinta se estrena en julio de este año y, mientras tanto, he aquí el avance:




Con la tecnología de Blogger.