Un asesino se hace presente en nuevas imágenes de "Assassin’s Creed"



Los nuevos promocionales prometen llevar a la audiencia a un mundo de acción y guerreros.

Las adaptaciones de juegos de vídeo a la pantalla de plata suelen ser producciones poco exitosas, con proyectos que no logran despegar en trama o que, en su necesidad por crear algo atractivo, terminan por transformar la idea original y se crea una cinta por entero distinta al original.

A diferencia de las cintas de otros géneros, la llegada de una basada en una franquicia de juegos no despierta el miso interés o expectativa, y es que la pésima calidad de muchas de éstas ha pasado su factura para con sus realizadores y, aunque han existido pocas producciones de este tipo que son redituables, su atractivo no es el mismo desde hace algunos años.

Quizás ese interés que despertaron diversas películas basadas en juegos de vídeo, hace tiempo, pueda revivirse con el siguiente proyecto de Michael Fassbender  (X-Men: Apocalípsis): "Assassin's Creed".



Inspirada en el popular juego de la empresa Ubisoft, la cinta promete seguir el argumento de éste y centrar su historia en la lucha entre Asesinos y Templarios a través de distintas épocas de la historia para evitar el dominio mundial de éstos últimos, el filme contará con un arco narrativo original, mismo que se centrará  Callum Lynch un descendiente del asesino español Aguilar quien vivió en la España del siglo XV.

A Fassbender se le une Marion Cotillard (El Origen) como co-protagonista y  Justin Kurzel en la dirección, los tres conocidos por participar en "Macbeth" (2015), aunque la información de la producción se ha develado poco a poco, el día de hoy por medio del sitio Omelete, se han revelado nuevas imágenes de lo que se podrá ver en el filme y, por lo visto, los fanáticos pueden esperar una historia llena de acción y que promete no decepcionar. 

Mención aparte de la excelente calidad de los actores y del director que pueden hacer de "Assasin's Creed" la película basada en un juego que ponga al género de nuevo en la mira de todos. El filme se estrena en diciembre de este año. 





Con la tecnología de Blogger.