Aterriza nueva información e imágenes de "Rogue One: una historia de Star Wars"

Detalles y nuevas imágenes sobre los personajes salen a la luz.

A un mes del primer avance oficial de "Rogue One: una historia de Star Wars", se han lanzado imágenes pertenecientes a una guía oficial de la cinta que estará disponible próximamente. En ella se pueden observar breves descripciones sobre los personajes y su historia, así como información sobre vehículos y androides nuevos que harán su debut en la historia.

Aunque pueda parecer, en primera instancia, que la información revela parte de la trama, lo cierto es que no lo hace, resaltan los detalles sobre el personaje que interpretará Diego Luna (Y tu mamá también) y el misterioso villano que encarnará Ben Mendelsohn (Batman: el Caballero de la Noche Asciende). 

Sobre el primero, Luna, se ha confirmado que se trata de un capitán de la Alianza Rebelde llamado Cassian Andor, mientras que Mendelsohn dará vida al Director Krennic, cabeza de la milicia del Imperio.



También aparecen detalles de varios vehículos, entre los que están tanques, AT-AT, entre otros; resaltan dos naves, una por parte de la Alianza y otra del Imperio, la nave de la Rebelión simplemente se ha denominado como  U Wing y cuenta con un diseño nunca antes visto pero cuya cabina puede recordar a los Snowspeeders que se vieron en la Batalla de Hoth durante los primeros minutos de "Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca" (1981). Por su parte, la nave imperial es una variación de los caza TIE y lleva por nombre TIE Striker, con lo que se puede suponer que se trata de dos naves especializadas para los combates en el espacio y que es probable que se presente una batalla en la órbita de algún planeta o de la Estrella de la Muerte.


Destacan varios trabajos de arte en los que aparece Darth Vader, quien será interpretado por Spencer Wilding (Guardianes de la Galaxia), la incursión de caza recompensas en el conflicto y detalles sobre los Death Troopers, aquellos soldados imperiales de uniforme negro que aparecieron en el primer avance, entre otras legiones tropas, y dos nuevas especies alienígenas que forman parte de la rebelión: Bstan y Pao.

Así mismo se ha confirmado que el personaje de Donnie Yen (Kung Fu Jungle) se llama Chirrut y se trata de un guerrero espiritual, algo que suena muy llamativo si se toma en cuenta el misticismo que rodea al personaje.


Mención aparte para los contados detalles sobre la protagonista Jyn Erso, a quién da vida Felicity Jones (La teoría del todo) y la nula información sobre el personaje de Mads Mikkelsen (Hannibal). El libro que por título lleva "El arte de Rogue One: una historia de Star Wars" saldrá a la venta el 16 de diciembre de este año, un día antes del lanzamiento de la película, pero ya puede ser apartado en línea.

Bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla), la cinta narrará la misión de un grupo de miembros de la Alianza Rebelde para robar los planos de la primer Estrella de la Muerte y poderla destruir.



Con la tecnología de Blogger.