Michael Shannon será el villano en "The Shape of Water" de Guillermo del Toro


El actor será la pesadilla de una extraña pareja.

Mientras muchos de sus fanáticos esperan noticias sobre la tercera entrega de "Hellboy", el director mexicano, Guillermo del Toro, ya prepara su siguiente filme. Tras el éxito que tuvo con "La Cumbre Escarlata" (2015), el genio detrás de proyectos con fuertes influencias de clásicos del horror, ya prepara su siguiente producción, esta vez, enfocada en una historia sobrenatural ambientada durante la Guerra Fría llamada: "The Shape of Water".

Mientras la película toma forma, hace unas horas se confirmó que Michael Shannon (El Hombre de Acero) se ha incorporado al reparto para interpretar al villano y participará junto a Sally Hawkins (Godzilla), Richard Jenkins (La Cabaña en el bosque), Octavia Spencer (Historias Cruzadas) y Michael Stuhlbarg (La invención de Hugo Cabret).

La historia se centrará en Elisa (Hawkins), una mujer muda que, en 1963, trabaja en un laboratorio como conserje y que se enamora de un prisionero con características de anfibio que está recluido en las instalaciones, junto con su vecino (Jenkins), Elisa trazará un plan para rescatar a la extraña criatura.

Lo anterior despierta gran curiosidad debido a que, gracias a los pocos detalles que se han dado, el proyecto parece inspirarse en uno de los clásicos del horror de Universal Studios: "El monstruo de la laguna negra" (1954), misma que es considerada para un reboot en los próximos años como parte del universo cinematográfico de monstruos que el estudio ha trazado y, en el cual, del Toro estuvo implicado. 


Con la tecnología de Blogger.