Confirmado: Michael Keaton será Vulture, el gran villano de "Spider-Man: Homecoming"

El actor nominado al Oscar se pondrá las alas para enfrentar al simpático Spider-Man.

Primero se dijo que sí, que Michael Keaton estaba en pláticas para incorporarse a "Spider-Man: Homecoming" para interpretar al villano de la cinta, después se dijo que el actor y el estudio no habían llegado a un acuerdo y que su participación se había descartado. Luego, hace unas horas se informó que el antiguo Batman retomó las negociaciones y, finalmente, hace unos minutos se ha confirmado que, en efecto, el nominado al Oscar será el gran villano a vencer.

De acuerdo con el sitio Deadline, el director del filme Jon Watts (El payaso del mal) confirmó la participación de Keaton a través de un gif, en la red social Twitter:


El actor dará vida a Vulture, el primer gran enemigo que el trepa muros de Marvel enfrentó en su segunda aparición, "The Amazing Spider-Man #2", en 1963, para después unirse a los Seis Siniestros un año después. En los cómics, es un inventor de Saten Island llamado Adrian Toomes, un hombre de avanzada edad que desarrolló un arnés de vuelo que le otorgaba gran fuerza y prolongaba su expectativa de vida, sin embargo su invento fue robado por un antiguo compañero de trabajo, evento que lo hace convertirse en criminal de tiempo completo.

Así mismo es el responsable de que el buen Parker, adquiera su trabajo como fotógrafo independiente para el Daily Bugle, ya que su editor, J. Jonah Jameson,ofrecía pago por imágenes exclusivas del lanza redes a la par que Vulture iniciaba su carrera delictiva.

Las noticias resultan ser una agradable sorpresa, no sólo por el peso del personaje dentro de las historias de Spider-Man, sino por el potencial desenvolvimiento que podría tener y por ser su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con lo anterior, Michael Keaton es el quinto actor que se une al elenco de "Spider-Man: Homecoming" y compartirá escena con Tom Holland (En el corazón del mar), quien da vida a Spidey, Marisa Tomei (El Luchador) será la Tía May y Robert Downey Jr. dará vida al millonario Iron Man/Tony Stark, así mismo, el proyecto contará con la participación de Zendaya (K.C Encubierta) y Tony Rovolori (El Gran Hotel Budapest), estos últimos sin un rol confirmado.

Aún sin una trama conocida, la cinta iniciará rodaje durante este año para estrenarse el 7 de julio del 2017.



Con la tecnología de Blogger.