Michael Keaton retoma las negociaciones para "Spider-Man: Homecoming"


Fuentes aseguran que el actor a retomado las conversaciones para incorporarse al proyecto

Con el reciente rumor sobre nuevos villanos que podrían aparecer en la siguiente película del trepa muros favorito de todos, sale a la luz que, quizás, después de todo uno de los actores contemplados para participar en el proyecto y que, se había informado, ya estaba descartado podría, finalmente, incorporarse a "Spider-Man: Homecoming".

De acuerdo con la revista Variety, en una  entrevista exclusiva con Marvel Studios y Sony Entertainment, las negociaciones con Michael Keaton no llegaron a buen puerto debido a que el estudio no tenía contemplado incluir al antiguo Batman tras la confirmación de que Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) aparecería como Iron Man en el filme, sin embargo todo parece indicar que Keaton ha reconsiderado la situación y las pláticas con la casa del lanza redes se han reanudado.

Así mismo, fuentes apuntan a que los acercamientos con el protagonista de "Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia" se retomaron después de que la producción contactó a uno de los participantes de la serie de HBO "True Detective" para el rol que estaba contemplado para Keaton, sin éxito alguno.

Con esto, las negociaciones para que el actor, nominado al Oscar, forme parte del elenco de la nueva película del lanza redes, como el villano principal vuelven a ponerse sobre la mesa, aunque no se ha señalado si las conversaciones son para dicho papel o para otro. Por su parte no han habido declaraciones oficiales  de los involucrados.




.
Con la tecnología de Blogger.