Confirmado: Michael B. Jordan se une a "Black Panther"

El actor se incorpora al MCU de Marvel Studios como potencial villano.

Tras el fracaso del reboot de "Los Cuatro Fantásticos", tanto en taquilla como para con la crítica, durante el año pasado; el actor Michael B. Jordan, quien diera vida a Johnny Storm alías la Antorcha Humana, dejará el Edificio Baxter y se mudará a Wakanda para incorporarse al elenco de "Black Panther".

El actor participará de nuevo con el director Ryan Coolger (Creed: Corazón de campeón), quien se encargará de la cinta en solitario del héroe africano que hizo su debut en "Capitán América: Guerra Civil". De acuerdo con The Hollywood Reporter, aún no está definido el papel que B. Jordan interpretará aunque rumores apuntan a que podría ser uno de los villanos.

Con lo anterior, el actor sería el tercer miembro oficial del elenco, después de la confirmación de que Lupita Nyong'o (Star Wars: el despertar de la Fuerza) participará en el filme, mientras que la aparición  de Andy Serkis (El Señor de los Anillos) como el villano Ulysses Klaue, a quien vimos en "Avengers: la era de Ultrón" (2015) se mantiene en suspenso.

Con un guión de Joe Robert Cole (American Crime Story) y estelarizada por Chadwick Boseman (Decisión Final) "Black Panther" abordará la vida del guerrero con traje de vibranium después del cisma de los Vengadores. La producción inicia a principios del 2017 y su estreno se tiene previsto para el 8 de febrero del 2018.



Con la tecnología de Blogger.