¿Veremos a Kingpin en "Spider-Man: Homecoming"?


Nuevos villanos y un nuevo traje podrían verse en el filme del trepa muros.

Después del agradable sabor de boca que dejó Tom Holland (En el corazón del mar) como el simpático y sorprendente Spider-Man en "Capitán América: Guerra Civil", la primer cinta en solitario del trepa muros como parte del universo cinematográfico de Marvel parece preparar grandes sorpresas para los amantes del cómic.

Aún sin una trama confirmada, de acuerdo con el sitio Heroic Hollywood, varias fuentes apuntan a que "Spider-Man: Homecoming" contará con dos posibles villanos a vencer, el ya mencionado Vulture, para el que estaba considerado Michael Keaton (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia) y cuyas negociaciones no dieron frutos, y The Tinkerer, quien vio la luz, por primera vez en "The Amazing Spider-Man #2", durante 1963, y que en los impresos es un hábil ingeniero al servicio de varios enemigos de Spidey.

Los rumores señalan que en el filme The Tinkerer (para quien no se ha considerado actor) podría hacer equipo con el malvado emplumado para enfrentar al lanza redes. Así mismo, de acuerdo con Screen Geek, Marvel Studios ha considerado integrar a Vincent D'Onofrio (Cara de Guerra) a la producción para que repita su rol de Kingpin, el excelente y siniestro villano que se ha visto en las dos temporadas de la serie "Daredevil" que se transmite a través de Netflix, sin embargo esto no ha sido verificado por alguna fuente confiable.

Entre lo más destacable, también se ha informado que el diseño del disfraz, que se vio en el cisma de los Vengadores, tendrá mejoras y que podría apelar a los primeros números del lanza redes debido a que se considera agregar las características "alitas"debajo de las axilas que se podían ver en los dibujos del legendario Steve Ditko.

La cinta, además de Holland, contará con las actuaciones de Marisa Tomei (El Luchador) como la, ahora, joven y atractiva Tía May, Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como el inigualable Tony Stark/Iron Man, Zendaya (K.C. Encubierta) y Tony Rovolori (El Gran Hotel Budapest). Todos bajo la dirección de Jon Watts (El payaso del mal) y con un estreno tentativo para el 7 de julio de 2017.


Con la tecnología de Blogger.